Capítulo 16

1.7K 195 88
                                    

▪︎▪︎▪︎>Time Skip un año<▪︎▪︎▪︎

[Narra Amanai Mitsuya]

Estaba volviendo a casa luego de hacer las compras principalmente de comidas, al girar la perilla de la puerta note que esta estaba abierta por lo que primero baje las compras y luego me amarre el cabello por si acaso.

Tras ello abrí la puerta con cautela solo para encontrarme que dentro estaban esos dos molestando a mi gato.

Amanai: ¿cómo entraron a mi casa?

Ran: magia señorita, magia de las calles.

Amanai: no tienen ninguna llave y la magia no existe, lo descubrí a los seis años cuando pillé a mamá poniendo los regalos bajo el árbol...

Rindo: la abrimos nosotros con una horquilla para cabello.

Ran: ¿no eras hija de policía? Deberías saber eso.

Amanai: sabia de otros métodos no de ese, espero que no lo usen para robar nada.

Rindo: tenemos dinero, no necesitamos robar.

Ran: mi hermanito tiene razón señorita -sonrisa-

Amanai: hola Fred bonito, mi vida, mi amor hermoso.

Agarre al gato para abrazarlo, darle mimos y besos como si no lo hubiera visto en todo el día cuando en realidad había hecho lo mismo a la mañana antes de salir.

Amanai: ¿van a quedarse a comer?

Rindo: si tú pagas la comida, podríamos comer en un comedor o restaurante.

Amanai: Rindo, me hiciste gastar mucho dinero la semana pasada por un capricho tuyo…

Rindo: si lo sé, pero aun así accediste.

Amanai: comida latina, burritos...

Ran: creo que nunca probé algo así...

Amanai: pues será tu primera vez y te va a gustar -sonrisa-

Rindo: dudo que sea su primera vez -burla-

Sabia a lo que se refería, pero simplemente lo ignoré dándome la vuelta para empezar a preparar lo que les dije; mientras tanto ellos seguían jugando con el gato, hasta que me di cuenta de algo, específicamente por el olor.

Amanai: no drogues a Fred.

Ran: no sé de qué hablas -sonrisa-

Amanai: puedo oler la hierba gatera hasta aquí.

Ran: ¿cómo distingues el olor?

Amanai: tenía un gato en casa, una vez le di de esas y estuvo más activo de lo normal, cuando papá me dijo por qué era me sentí mal -risa- pero luego me explico que era bueno dárselos de vez en cuando.

Rindo: ¿de casualidad tu sueño no es ser dueña de una tienda de animales?

Amanai: no, aunque si uno de mis amigos tuviera una le donaría dinero cada tanto.

Ran: ¿qué quieres ser?

Amanai: modelo, por ello vine aquí inicialmente, quería ver un desfile de modas y terminé mudándome -sonrisa-

Ran: ¿serás empresaria entonces?

Amanai: exacto -sonrisa-

Me di la vuelta para dejar los burritos en una charola y ponerla sobre la mesa; puse un poco de la carne restante en el tazón de Fred el cual de una manera un poco tonta vino corriendo hacia mi.

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora