Capítulo 22

1.5K 193 26
                                    

[Narra Takashi Mitsuya]

Luego de la interrupción de Takemichi y la renuncia de Baji de la Tokyo Manji; al terminar esa reunión quería simplemente ir a lavarme la cara y tomar un poco de agua, aunque también fui al baño rápidamente.

Cuando estaba yendo de regreso noté que Mikey y Takemichi estaban hablando de algo por lo que me puse detrás de un árbol a escuchar de que era lo que trataba su conversación.

Al parecer estaban hablando sobre traer a Baji de regreso a ToMan y de echar a Kisaki de la misma.

Quería seguir escuchando, pero mis planes se vieron interrumpidos cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Mikey: Mitsuya, sal de ahí ¿hasta cuándo piensas espiar?

Lo sabía desde que llegue seguramente, por lo que no tenía más opción que salir.

Mikey: veo tus mechones plateados...

Mitsuya: parece que me descubrieron -risa-

Mikey: si quieres espiar por en silencio tu teléfono y además tu cabello plateado se nota en la oscuridad.

Mitsuya: ¿tomaste clases de ninja Mikey?

Mikey: oportuno, haré que Takemichi se una a tu segunda división.

Mitsuya: ¿eh? -sorprendido-

No me esperaba eso, me esperaba cualquier cosa menos aquella noticia.

Mikey: desde hoy eres miembro oficial de la ToMan -sonrisa-

Takemichi: será un placer trabajar juntos -sonrisa-

Mitsuya: esto me pasa por metiche...

Mikey: deberíamos irnos ya.

Mitsuya: si.

Takemichi: iré a limpiarme la sangre, pueden adelantarse.

Lo terminamos dejando por causa del despiste de Mikey...

Mikey: tu hermana ¿no?

Mitsuya: así es, debe ser por sus exámenes, me dijo que terminaban esta semana.

Mikey: sé que hace poco cumplió quince.

Mitsuya: ¿cómo?

Nunca le había dicho el día en que mi hermana cumplía años por lo que sentí curiosidad.

Mikey: ella tiene el 19 de agosto y yo el 20 de agosto -sonrisa-

Mitsuya: nunca me había dado cuenta de ello.

Mikey: debes llamarla de vuelta, yo si no le contesto a Emma se enfada y me acusa con Kenchin.

Escuche el tono de mensaje y abrí el que me llego, era una foto de las calificaciones de Ame y un mensaje diciendo que le conteste la llamada; mientras Mikey paró en una tienda a comprarse algo yo llame de vuelta a mi hermana.

Mitsuya: que buenas notas, estoy orgulloso de ti -sonrisa-

Amanai: gracias, hago lo mejor que puedo.

Mitsuya: ¿de qué hablas? Si tú eres buena, hasta ingresaste al club de Handball para las competencias.

Escuchaba un poco de ruido de fondo que era del secador de cabello y a mi hermana ordenándole a alguien que se quedara quieto.

Mitsuya: ¿estas con un chico? -serio-

Amanai: no te preocupes, solo estoy con una compañera de curso secándole el cabello.

Escuche como el secador se apagó y luego la orden de "ve por la crema para cabello"; Mikey ahora había vuelto poniéndose al lado mío literalmente pegado a mi para poder escuchar la conversación.

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora