Capítulo 14

1.6K 204 23
                                    

[Narra Amanai Mitsuya]

Al día siguiente me desperté temprano como de costumbre, afortunadamente era viernes ya, lo primero que paso cuando me levante fue pisarle la cola a Fred, mi gato, el cual reacciono mordiéndome centímetros sobre el tobillo.

Antes de hacer cualquier cosa me puse ya parte de mi uniforme, bajé a la cocina a dejarle doble ración de comida al gato porque me sentía culpable de haberle pisado.

Amanai: perdóname Fred...

Le di una caricia en la cabeza y volví a subir a mi habitación a ponerme el resto de mi uniforme, me dirigí al baño y mientras vaciaba la vejiga aproveché en cepillarme los dientes.

Una vez hecho eso me cepillé los dientes y cuando iba volver a bajar me recordé que había dos personas más en mi casa.

Fui a tocar primero la puerta por si acaso dormían desnudos, seria vergonzoso que me pase de nuevo lo que me paso con Takashi...

Ese día volvía con mamá y para despertar a mi hermano salte sobre la cama, no había forma en que yo supiera que en ese momento el estaba durmiendo desnudo debajo de la cobija; estuvo quejándose todo el día de que le dolió el golpe que recibió de mí.

Amanai: Oigan despiértense.

Ran: cinco minutos más señorita.

Amanai: voy a cerrar la puerta con llave y me llevare una de sus motocicletas.

Dicho eso me aleje de la puerta de ahí bajando a la cocina a prepararme un sándwich para desayunar algo rápidamente. De lunes a viernes mi desayuno rápido consistía en un sándwich o en huevos fritos, solo comía algo decente los fines de semanas cuando tenía ganas de cocinar.

Ran: ¿si quiera sabes manejar?

Amanai: más o menos.

Takashi me había dado algunas lecciones de cómo manejar, pero no me dejaba hacerlo por mi cuenta ya que podría terminar en un accidente.

Amanai: ¿y Rindo?

Rindo: aquí, buen día Ame -bostezo-

Me saludo y se dirigió a la entrada a ponerse sus zapatos del uniforme, luego de ello fuimos saliendo, me despedí del gato para luego cerrar la puerta con llave.

Amanai: ¿con quién voy?

Rindo: sube conmigo ese de ahí está medio dormido.

Señalo a su hermano y cuando lo mire estaba mirándome con una cara de adormilado, pero con una sonrisa en la cara.

Ran: no me mire así señorita, siento que me puede ver los pecados -sonrisa-

Amanai: no vayas tan rapido se me puede subir la falda.

Rindo: no me importaria si pasa -sonrisa-

Lo mire un poco y solamente alzo sus hombros con una sonrisa en los labios.

Me subí a la parte trasera de la motocicleta de Rindo, sabiendo quienes son me esperaba cualquier tipo de reacción por parte de los alumnos al verme llegando con ellos y personalmente no quería enfrentar una lluvia de preguntas el día de hoy.

Para mi suerte ellos estacionaban las motocicletas en la zona trasera junto a todos los demás transportes.

Amanai: gracias, nos vemos -sonrisa-

Me fui de ahí y note por el rabillo del ojo que ellos también siguieron su camino hacia su área de estudios; entre al aula cinco minutos antes de que sonara el timbre lo que dejo a algunos curiosos ya que yo no era de las que solía llegar sobre hora.

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora