Capítulo 19

1.6K 206 60
                                    

[Narra Amanai Mitsuya]

Conociendo a esos dos probablemente se habían metido en alguna riña y por ello aun no volvían, pero no me preocupe demasiado.

Mientras volvía a pedirle ahora un coctel al barman se acercó un chico al lado mío, no parecía tener muchos años más que yo por lo que le seguí el habla.

Tenía un cabello negro algo largo y vestía una camiseta estilo hawaiana con unos lentes de sol color coral.

Tenía un cabello negro algo largo y vestía una camiseta estilo hawaiana con unos lentes de sol color coral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: barman, sírveme lo mismo que le serviste a ella por favor.

Tras unos minutos nos encontrábamos charlando mientras bebíamos los cocteles que nos había servido el de la barra.

X: ¿quieres salir a bailar un poco? -sonrisa-

Amanai: bien, vamos -sonrisa-

Me ofreció su mano la cual tome levantándome del asiento, pero unos segundos antes avise al de la barra que si los Haitani vuelven que no se alarmen de mi ausencia.

En aquella pista de baile cada persona y cada pareja bailaba de la forma en que quería, como quisiera y como se le diera la gana sin nadie que los mirara raro de alguna manera; nos pusimos a bailar canción tras canción.

Cuando el cansancio nos llegó a ambos nos fuimos a sentar nuevamente solo para tomar unos tres cocteles, primero de fresas, luego de naranja y finalmente uno de sandía.

X: ¿vienes de seguido aquí?

Amanai: no, a ser verdad es la primera vez que vengo.

X: me llamo Keisuke -sonrisa-

Amanai: un gusto ¿debes venir mucho aquí no?

Baji: no soy de por aquí, pero vine a pasar el fin de semana.

Amanai: no aparentas tener más de 18 años ¿no?

Baji: ¿quince nada más y tú?

Amanai: quince igualmente

Chocamos ambos vasos dando origen a un pequeño tliin~ debido al contacto de los cristales.

Baji: ¿volvemos a la pista?

Amanai: ¿otras siete canciones?

Baji: por supuesto -sonrisa-

Esta vez nos la pasamos bailando varias canciones que llevaban movimientos rápidos, para nuestra fortuna ambos sabíamos bailar perfectamente sin tener la confusión en los pies.

Baji: eres bastante buena con el movimiento de pies.

Amanai: tú también...

Baji: no tengo dos pies izquierdos -risa-

Amanai: pero tienes demasiada resistencia.

Baji: ¿aguantas una canción más?

Amanai: no soy tan débil -sonrisa-

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora