[Narra Hanagaki Takemichi]
Una vez pensé que logré convencer a Chifuyu para ir a Yokohama íbamos a ir con el tren, pero al tratar de entrar en algunos de los vagones, las puertas se abrieron dejando salir a mas de cien personas con unos uniformes rojos...
Al lado nuestro llegaron Yamagishi y Makoto los cuales trataron de explicarnos la situación, pero uno de los sujetos de rojo en un determinado momento alzo a Akkun.
Cuando me iba a llegar un golpe en la cara, vi que Chifuyu lo había impedido proporcionándole una patada al sujeto frente a mi.
Chifuyu: corran, los veo luego -grito-
X: vuelvan aquí malditos...
Mientras me alejaba teniendo a Akkun conmigo, escuche una sola cosa de fondo.
XX: vamos a matar a toda la Tokyo Manji Gang.
Solo estaba corriendo unos cuantos metros delante de esos tipos cuando fue que Makoto y Yamagishi me señalaron un lugar por el cual entrar y aun así la puerta parecía no durar mucho ya que ellos pateaban contra el cristal y contra los marcos de la misma.
Makoto: lo siento, esto fue nuestra culpa; esos son los tipos de Yokohama, Tenjiku.
Yamagishi: están cazando miembros de la Toman...
Makoto: yo nos expuse mencionando a la Toman, usaron a Akkun como carnada.
Yamagishi: incluso perdimos a Takuya en alguna parte del camino.
A pesar del ajetreo que sentía al seguir corriendo, pude darme cuenta de cuando fue que Akkun volvió a reaccionar o a despertar.
Akkun: los de Tenjiku no son buenos, hay mas de 300 de ellos en Tokyo ahora mismo.
Takemichi: ¿más de 300? -sorprendido-
Luego de detenernos les dije a ellos que se retiraran hacia el escondite de Toman ya que allí debería de haber alguien para que los ayude; mientras yo iría a por Chifuyu del cual únicamente podía confiar en que estaría bien...
No llegue muy lejos porque sentí que me hicieron una llave parcial alrededor del cuello dejándome tirado en el piso después de eso.
X: tu si que tienes agallas para volver.
Recibí algunos golpes de ese sujeto hasta que note que alguien lo pateo y al ver que había sido se trataba de Akkun, instantes después escuche las voces de Makoto y de Yamagishi detrás mía.
Yamagishi: ¿querías salvar a Chifuyu solo para no embarrarnos?
Akkun: nosotros somos Toma, no abandonamos a nuestros compañeros -grito-
Cerca de quince minutos después ellos nos dejaron el piso a base de golpes, cuando alcé un poco la vista me encontré con la persona que menos esperaba.
Kisaki: hola, héroe...
Takemichi: ¿cambiaste de mando solo por que te echaron de Toman?
Kisaki: no compares tu estúpido cerebro con el mío.
El seguía manteniendo una mirada totalmente fija sobre mí, no le importaba nadie ahí alrededor más que yo.
Kisaki: yo cree mi propio Toman...
Me quede pensando en lo que él estaba diciendo hasta que poco después escuche la voz de Hanma también a unos metros nuestro.
Hanma: deberíamos irnos ya -sonrisa-
Kisaki: si este es el fin para ti, nos vemos en el otro lado...
Apenas nos libramos de Kisaki y de Hanma apareció un sujeto enorme el cual lanzo a Chifuyu frente a mí, él estaba inconsciente y además golpeado.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...