Capítulo 53

1K 111 86
                                    

[Narra Takashi Mitsuya]

Me levanté a la mañana con unas ojeras en la cara, no había dormido demasiado la noche anterior, odio los lunes...

Preparé mi mochila con ropa y bajé las escaleras, primero me despedí de mamá y luego de mis hermanitas; salí por la puerta y me subí a mi motocicleta rumbo a la casa de Amanai.

Durante casi todo el camino me había perdido en mis pensamientos y la vez sentía que mi mente estaba en blanco; paré únicamente para cargar combustible y mientras ellos aproveché en ir a comprarle algunas cositas a mi hermana ya que le gusta comer chucherías.

Una vez llegué a Roppongi, específicamente a la casa de mi hermana, aparqué mi motocicleta y fui a tocar el timbre.

Como no contestó volví a tocar y unos minutos después escuche que abrieron la puerta, me fije en quien era y era uno de esos dos hermanos, el rubio con mechas celestes.

Rindo: ¿el hermano de Ame?

Mitsuya: si…

Rindo: entra.

Se hizo a un lado y pasé notando que había bastante diferencia en estatura entre él y yo.

Rindo: puedes dejar tus cosas en el sofá si quieres, Amanai está durmiendo aun.

Mitsuya: ¿no debería estar en sus cursos?

Rindo: semana de descanso.

¿Y ahora que hago? Ni siquiera sé de que temas hablar con estos sujetos, solo siento que me pueden volver a meter un ladrillazo en cualquier momento.

Ran: ¿Rin aun hay de ese kétchup que le gusta a Ame?

Rindo: si, mira allí o en el armario de allí -señaló-

Pareció notar mi presencia y se acercó a mí; como yo estaba sentado el se agacho un poco para saludarme y sus trenzas entraron por completo en mi campo visual...

Trenzas… este era el que me dijo lo de anoche...

Ran: buenos días, ahora somos familia -sonrisa-

Cuando dijo eso me dieron ganas de hacerle una visita a Shinichiro-san...

Mitsuya: ¿porque lo seriamos?

Ran: ayer me casé con tu hermana -sonrisa-

Mitsuya: no mientas…

Ran: me duele que pienses así de tu cuñado -sonrisa-

Mitsuya: ¿donde está mi hermana?

Ran: durmiendo, debe de estar agotada por saltar toda la noche -sonrisa-

Este no se cansaba de soltar chistes sexuales, es un idiota...

Rindo: podrían callarse, necesito silencio.

Nos giramos a verlo y estaba en la cocina acomodando algo sobre uno de los platos.

Rindo: ¿algo que no toleres?

Mitsuya: ¿de qué?

Rindo: de la comida.

Mitsuya: no tengo problemas.

Rindo: bueno.

Se giró nuevamente y ahora el mayor me dejo solo, al fin, y se fue hacia su hermano; lo abrazo y dejo caer su mentón en su hombro.

Se giró nuevamente y ahora el mayor me dejo solo, al fin, y se fue hacia su hermano; lo abrazo y dejo caer su mentón en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora