■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...
Words: 2.4K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
.
.
.
[Narra Amanai Mitsuya]Tras una media hora más o menos volví a mis cabales normales, dejando de lado la timidez, me levanté un momento para ir a la cocina a tirar las latas que estaban vacías.
Amanai: ¿Ran, quieres más?
Ran: trae las seis que están abajo.
Lleve las cervezas para él y para mi lleve una de las botellitas de coca cola.
Amanai: aquí tienes.
Me senté a seguir viendo la película que aún estaba dando, al parecer no iba ni en la mitad aun.
Ran: ven más cerca, no te voy a morder -risa-
Moví unos centímetros mi cuerpo quedando un poco cerca de él, la película avanzaba con las típicas muertes super extrañas y algunas de ellas incluso parecían sobre actuadas.
Amanai: vamos por favor, como no te das cuenta de que hay un tipo con un bate viniendo directo hacia ti.
Ran: me pareció más extraña la muerte en la ducha.
Amanai: aunque si te puedes morir en la ducha, solo necesitas un resbalón.
Dejamos de quejarnos para seguir viéndola y de nuevo a los quince minutos volvimos a quejarnos de una muerte super rara.
Amanai: bueno me alegra que se haya muerto, me caía mal.
Deje salir una risita cuando mostraron de nuevo la muerte de ese personaje.
Ran: murió por pendejo.
Amanai: se lo merecía, por acosador y depravado.
Ran: ¿piensas que está bien que sufran si son así?
Amanai: un acosador sigue siendo un acosador, aunque trates de defenderlo, lo mismo con un violador, que lo defiendas no quiere decir que el hecho vaya a desaparecer.
Ran: la mitad de las personas en el mundo piensa lo mismo que tú, la otra mitad se divide en dos, están los defensores que no importa lo que hayas hecho y luego están los defensores que en el fondo si les gustaría que la maldad desaparezca, pero no lo dicen por no querer ser juzgados.
Amanai: consultas psicológicas con Ran Haitani.
Luego de hablar un poco volvimos a centrar la vista en la televisión, por momentos era un ambiente agradable pero como dije, viernes 13 tiene escenas sexuales y cuando estas aparecieron si me sentí un poco extraña, aunque traté de no hacerlo notar.
Amanai: ¿qué se siente?
Ran: ¿sentir el que?
Amanai: ya sabes...
Ran: ¿puedes ser más específica?
Amanai: esto...
Realmente parecía no entender a que me refería por lo que le hice una seña con los dedos.
Ran: ah jajaja lo siento no lo capté, te podría decir que como una montaña rusa.
Ahora la confundida y la que no sabía a qué se refería era yo, me voltee un poco prestándole atención al chico.
Amanai: ¿subes y bajas?
Ran: no, bueno si, pero me refiero a la sensación.
Amanai: oh creo que entendí...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...