[Narra Hanagaki Takemichi]
Estaba en shock, no sabía que hacer ¿Qué se supone que haga? Salve a Draken, salve a Baji, a los demás y, pero nunca pensé que llegarían al punto de golpear a una chica de esa forma.
Takemichi: ¿E-Emma? ¿Ame?
Maldición, si alguna muere aquí no puedo salvarlas, necesito hacer algo.
Moví un poco a Emma y se escucho un leve quejido por parte de ella, eso significaba que probablemente esté inconsciente pero cuando moví a Amanai, una línea de sangre salió por el borde de sus labios...
Takemichi: Ame-chan? -preocupado-
No hay ninguna respuesta, nada, ni un quejido ni ningún mínimo movimiento...
Takemichi: AME-CHAN!! -grito-
Poquito tiempo después Mikey llegó detrás mía viendo lo que pasaba.
Mikey: ¿Emma? ¿Ame?
Takemichi: Mi-Mikey-kun -sollozo-
Mikey: ¿que paso?
Takemichi: una motocicleta de repente iba a golpear a Emma, pero Ame apareció de la nada y recibió el golpe, fue Kisaki.
Detrás de Mikey estaban Inupi y a lo lejos vi a Izana alejarse de ahí.
Mikey: yo llevaré a Amanai, tu lleva a Emma por favor.
A lo lejos Izana se empezaba a alejar yéndose de ahí.
Íbamos a un paso acelerado por una de las calles menos transitadas para tener más libertar al andar.
Mikey: Ame, resiste un poco ¿sí? Estamos cerca, estarás bien...
Sentí una pequeña reacción por parte de Emma la cual le hablo a Mikey también.
Emma: Mikey...
Takemichi: Emma-chan?
Emma: Mikey no siento mi cuerpo… -cansada-
Su voz notaba un cansancio enorme, era como si en cualquier momento fuera a dormirse nuevamente.
Mikey: uh si, paso una moto...
Emma: ¿que le paso a Ame?
Takemichi: la moto también le dio.
Mikey: ella te cubrió, estará bien no te preocupes…
Pensaba que solo era Amanai la que estaba en un estado critico, pero cuando note que Emma también estaba sangrando me preocupe más, ambas estaban en un peligro mortal...
Emma: oye, Takemichi…
Takemichi: ¿que pasa?
Emma: si algo le pasa a Amanai, encárgate de decirle algo a los Haitani; solo diles que Ame los amaba mucho, ella siempre se preocupaba por ellos...
¿Por qué? Su propio hermano fue atacado por ellos dos entonces ¿Por qué los ama? Para mi seria injusto...
Emma: Mikey...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...