[Narra Amanai Mitsuya]
Cuando consideré lo suficientemente lejos detuve la motocicleta, sentía mis manos temblando.
Ran: ¿paso algo?
Amanai: es normal que me preocupe por otras personas ¿verdad?
Ran: si son tus amigos no tiene nada de malo estar preocupada; yo seria capaz de asesinar a cualquiera para proteger a Rin o a ti...
Amanai: ¿quieres seguir manejando tu? Le dijiste a ese chico de reunirte en un lugar, no sé dónde queda -sonrisa-
Ran me dio un pequeño beso en la frente para luego volver a arrancar la motocicleta yendo al lugar en donde había quedado con el de ICBM.
Rindo: pensé que los atraparon -risa-
Ran: en tus sueños Rin -sonrisa-
Amanai: Rin me das la otra hamburguesa, necesito comer algo.
Estaba empezando a oscurecer cuando de repente escuchamos una sola motocicleta detrás nuestra.
Hansen: espero que no me quieran golpear, ya sufrí mi parte de hoy con ese chico.
Ran: te noquearon feo Hans...
Hansen: hola chico nuevo, soy Hansen por si no me conocías.
Amanai: puedes llamarme Ame, un gusto Hansen.
Rindo: ninguno pensó que terminaría así ¿no?
Amanai: pensé que solo eran peleas, no a muerte.
Hansen: generalmente no son a muerte, solo hay algunos locos que se dejan llevar.
Noté como miro hacia los hermanos...
Ran: no nos acuses nosotros solo los dejamos inconscientes y con algún hueso roto, nada mas.
Ellos siguieron hablando un poco sobre la pelea mientras yo comía a gusto y de vez en cuando hablaba con los tres; el de uniforme blanco se despidió de ahí dejándonos solos en el parque.
Ran: vamos al hospedaje...
Desde el incidente habían pasado apenas dos días; me levante de la cama pasando por encima de Rindo para luego ir al baño a cepillarme los dientes y peinarme un poco.
Como veía que ellos aun estaban dormidos tome mi celular y llame a Takashi.
Amanai: buenos días -risa-
Mitsuya: buen día Ame-chan.
Desde el otro lado del teléfono podía escuchar su voz ronca lo cual me indicaba que se acababa de despertar hace relativamente poco tiempo.
Mitsuya: por fin llamas ¿pasa algo?
Amanai: ¿recuerdas la heladería a la que siempre íbamos?
Mitsuya: si, la recuerdo ¿pasa algo?
Amanai: estoy por Shibuya unas dos semanas, encontrémonos ahí.
Mitsuya: esta bien, poco después del medio día ¿te parece bien?
Amanai: perfecto, nos vemos.
Mitsuya: combina tu ropa por favor, no quiero tener cáncer ocular con algún mal estilo tuyo -burla-
Amanai: ay cállate -risa-
Saque una de las toallas del estante del hospedaje para meterme a duchar, aprovechando también de lavarme el cabello.
Los dos hermanos seguían durmiendo por lo que me puse a preparar mis cosas para salir a la tarde, en mi mochila solo me puse una muda de ropa y cuando iba ponerme una sudadera mas me di cuenta que en realidad solo había empacado una; tenia la blanca que usé el lunes y una de color azul grisáceo.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...