Capítulo 55

1K 105 63
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●
Antes que nada, necesito avisarles que en el capítulo anterior yo había puesto "agosto" pero creo que los hechos del manga actualmente ocurren en "julio".
Pido perdon me equivoque de fechas nada mas...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●

[Narra Amanai Mitsuya]

Abrí los ojos debido a que estaba sintiendo toques por mi cuerpo solo para darme cuenta que era Rindo quien me estaba toqueteando.

Amanai: ¿qué? -somnolienta-

Rindo: tengo hambre…

Amanai: mi hermano está haciendo el desayuno.

Me giré en la cama dándole la espalda, pero sentí como se acostó a mi lado.

Rindo: pídele tu…

Amanai: es solo comida...

Rindo: pero es tu casa...

Dirigí una de mis manos hacia su mentón y luego hacia sus mejillas en donde le di pequeños apretones a sus cachetes.

Rindo: mmm -queja-

Amanai: sigues cachetoncito -sonrisa-

Rindo: no quiero irme, quiero quedarme contigo…

Amanai: tienes tus cosas que hacer Rin, cuando termines de ello tendremos tiempo juntos.

Ran: conmigo también ¿verdad?

Rindo: no.

Vimos como el mayor se quejó dándose vuelta en la cama.

Amanai: conmigo no parecen ser los tipos que rompen huesos…

Rindo: somos buenos chicos contigo, no como cierto infiel que se besó a otra estando enamorado de ti.

Ran: fue un reto, iba a deberle dinero a Shion y el es un pesado con eso.

Amanai: no perdiste dinero, pero si una muela.

Ran: la muela y casi otro diente ¿Qué comes para tener tanta fuerza?

Amanai: de todo menos verduras -risita-

Vimos la puerta siendo abierta y mi Takashi se nos quedo viendo pasando su vista de uno a otro entre los tres.

Mitsuya: ¿en mi cama?

Amanai: me acabo de despertar.

Mitsuya: ¿porque me pasa esto a mí? -murmuro-

Ran: cuñado ¿esta el desayuno? -sonrisa-

Mitsuya: no me llames así y si, ya está el desayuno.

Amanai: ¿que hay?

Mitsuya: ¿como que qué hay? Se dice gracias, mañana lo preparas tu.

Esta de mal humor…

Amanai: ay, pero mi canoso hermoso no estes de mal humor

Pasé por encima de Rindo yendo hacia donde estaba mi hermano para darle un abrazo el cual solo suspiro al recibirlo.

Mitsuya: suéltame, el desayuno se va a enfriar.

Al final me tuvo que cargar en su espalda porque yo no lo soltaba; bajamos a la cocina para luego ir al comedor y antes de sentarse solo me solté de el.

Papá: ¿paseíto por la casa?

Amanai: Tashi está de mal humor.

Mitsuya: no estoy de mal humor, solo que saqué mala nota en una materia y me molesta.

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora