■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...
Words: 3.3K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•▪︎▪︎▪︎>Time Skip Diciembre<▪︎▪︎▪︎
[Narra Amanai Mitsuya]
Estábamos los tres por el centro comercial pasando de un lado a otro llenando el carrito con productos que talvez ni siquiera probaríamos, pero nos llamaban la atención por sus empaques.
Ran: ¿cereales de chocolate?
Amanai: si -sonrisa-
Ran: ¿cuales quieres?
Amanai: los de ahí -señale-
Señale a los que estaban en el estante de arriba ya que eran la marca que incluso yo solía comer antes en mi casa.
Rindo: ponlas en el carrito ¿Qué esperas?
Amanai: no las alcanzo… -queja-
Escuche las risas de ambos mientras veían como intente alcanzar la estantería de arriba.
Amanai: no hare la cena...
Ran: no importa, nosotros sabemos cocinar -sonrisa-
Rindo: esa amenaza no funciona -sonrisa-
Me gire a verlos ya rendida por o poder alcanzar los cereales.
Ran: ya, ya, esta bien te lo bajo.
Estúpido edificio con piernas, siempre la misma burla hacia mi estatura y ni que hablar del otro edificio es igual...
Seguimos haciendo las compras luego de ello, Rindo empujaba el carrito mientras que yo cargaba los productos y Ran se encargaba solo de bajar los productos que yo no alcanzaba.
Al pagar todo salimos de allí y nos dirigimos a otra de las tiendas dentro del centro comercial.
Ran: faltan unas semanas para navidad nada mas.
Rindo: Ame ¿pasaras navidad con nosotros o iras con tu familia?
Amanai: iré con ellos, mamá me dijo que prepararía una de sus deliciosas recetas ¿ustedes que harán?
Rindo: navidad con la familia también.
Ran: oh cierto, tenemos que comprar regalos.
Amanai: vamos juntos, así nos ayudamos a elegir -sonrisa-
No entiendo muy bien de donde Ran y Rindo sacaron un coche para llevar todas las compras, pero tampoco es que quiera saberlo, llevamos las bolsas con la compra al coche y de ahí nuevamente volvimos a entrar al centro.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...