■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
.[Narra Ran Haitani]
Salimos del departamento del peligris, Amanai como de costumbre iba al frente nuestra mientras que nos hablaba de algunas cosas que había hecho cuando no estábamos presentes...
Amanai: podemos ir a cenar algo el fin de semana por favor.
Rindo: ¿aquí en Shibuya?
Amanai: si o bueno si quieren regresar a Roppongi tampoco tengo objeción solo que con lo que le ocurrió a Emma y lo angustiada que esta...
Ran: podríamos ir solo el fin de semana hacia allá...
Amanai: ¿sí?
Ran: de paso revisamos si todo esta bien en casa y tu gato...
Amanai: si, el gato está bien creo...
Rindo: tu gato ya esta cazando ratones en el cielo.
Ella se quedó quieta un momento girándose a mirar a mi hermano.
Amanai: hablando de ratones, no sé cómo el gato se subió al cielorraso y creo que se tragó un ratón...
Ran: ¿ratón? ¿estas segura?
Ella asintió con la cabeza mientras que se puso entremedio de nosotros y ahora caminábamos a la par uno del otro.
Amanai: me estresa ver que aun tengan marcas moradas en sus brazos.
Rindo: solo son golpes, se irán en unos días...
Al ver los al rededores me quede confundido ya que me había olvidado de a donde íbamos.
Ran: ¿A dónde nos llevas por cierto?
Amanai: una heladería, les dije que yo invitaría hoy.
Rindo: ¿puedo beber lo que quiera y tu pagas? -sonrisa-
Amanai: tampoco te pases de raya...
Nos reímos un poco y cruzamos la calle para ir al establecimiento, elegimos sentarnos en el patio al aire libre pero en donde nos diera la sombra.
Unos quince minutos después nos trajeron los helados y a ella el milkshake el cual pareció disfrutar mas que cualquier otra cosa...
Ran: hace unos días nos dijiste que querías hablar de algo con nosotros dos...
Rindo: cierto, cierto...
Ambos la miramos curiosos por lo de aquella vez pero ella solo soltó un suspiro mientras que hizo señal para comprar otra malteada...
Ran: ¿Qué ocurre?
Rindo: ¿te pasó algo? ¿estas enojada?
Tanto Rin como yo queríamos saber que era lo que estaba pasando pero ella parecía estar pensando un poco las cosas...
Amanai: ¿siguen perteneciendo a alguna pandilla?
Ran: ahora mismo es complicado, realmente no lo sé...
Amanai: oh...
Rindo: ¿Por qué? ¿alguien te hizo algo?
Ella negó con la cabeza y alzo su vista hacia nosotros.
Amanai: no sé.... no sé como decirles esto lo juro...
Ran: ¿el que? Vamos dínoslo -sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...