Capítulo 54

1K 107 94
                                    

▪︎▪︎▪︎>Agosto 2008<▪︎▪︎▪︎

[Narra Amanai Mitsuya]

Viernes 01 de agosto, que día tan agotador, que día con tanto calor, que asco odio sudar.

Me quite mi camiseta yendo de vuelta a casa únicamente con un top deportivo y unos shorts cortos.

Abrí la puerta de mi casa y entre en ella viendo que los chicos aún no habían regresado de a donde se fueron por lo que me quité el short yendo solo ahora solo con bragas por toda la casa.

Era mi casa después de todo y si quiero caminar desnuda por ella puedo hacerlo con todo mi derecho.

Timbre y golpecitos en la puerta, maldición...

Me acerqué para mirar quien era y vi las greñas negras sabiendo que eran de Keisuke.

Amanai: hola ¿qué quieres?

Baji: hola ¿cómo estás?

Amanai: estoy cansada, siendo el sudor corriendo entre mis tetas, buen humor no tengo y quiero darme una ducha; sé rápido por favor.

Baji: lo noté ¿Cómo es que hace tanto calor aquí cuando en Shibuya hay lluvia?

Amanai: sabrán los Dioses ¿Qué necesitas?

Baji: Mitsuya me mando algo para ti, no se que sea, pero dijo que te lo diera.

Tomé la bolsa entre las manos y me fui a la cocina dejándola ahí.

Baji: ¿estas desnudan o porque solo muestras la parte de arriba? -sonrisa-

Amanai: adivinaste, pero no te interesa.

Baji: a ver…

Amanai: no, no, soy mujer ocupada ahora.

Baji: ocupada… cierto ocupado, quedé en ayudarle a Chifuyu con algo; fue un gusto verte de nuevo -sonrisa-

Amanai: igualmente Keisuke, cuídate -sonrisa-

Me despedí de él y subí a mi recamara a buscar ropa para ponerme, con ropa me refería a otro conjunto de bragas con top deportivo.

Entre bajo la ducha y el agua fría fue la mejor cosa que había sentido en toda esta semana, me senté en el duelo de la ducha dejando que el agua me cayera encima por completo; ahí quede aproximadamente una hora y media ya que cuando salí vi por una de las ventanillas que fuera ya había oscurecido.

Me puse mis dos ropas únicas, colgué mi toalla en el perchero y cuando salí de mi habitación me choqué con Rindo.

Me puse mis dos ropas únicas, colgué mi toalla en el perchero y cuando salí de mi habitación me choqué con Rindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindo: ¿paseándote así por la casa?

Amanai: es mi casa.

Rindo: se ve todo de ti -sonrisa-

Amanai: ustedes caminan en boxers por ahí y a veces hasta se les nota la erección y yo no digo nada así que calladito te ves hermoso Rin -sonrisa-

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora