■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
𝕀𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕𝕪 ℍ𝕒𝕝𝕝𝕠𝕨𝕖𝕖𝕟...
Words: 4.2K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
.
.
.
[Narra Takashi Mitsuya]El día domingo, un día antes del enfrentamiento contra Valhalla tuvimos una reunión en el lugar de siempre; no haya dormido muy bien la noche anterior debido a que llevaba cerca de tres días sin tener ni una llamada o mensaje de Amanai y me preocupaba un poco, pero conociéndola de seguro estaría bien, echada en el sofá viendo televisión o durmiendo.
Entre tanto público había muchos murmullos, cada uno tenía sus charlas con sus amigos cercanos, de reojo pude notar que Takemichi estaba siendo acompañado de Chifuyu; cuando Mikey y Draken hicieron presencia arriba de las escaleras todos se callaron.
Mikey: gracias a todos por venir, mañana vamos a pelear contra Valhala, además Baji-san esta con el enemigo, aquí en Toman no tenemos piedad con los traidores.
Chifuyu: ya no hay vuelta atrás -susurro-
Todos nos manteníamos serios hasta que Mikey volvió a hablar.
Mikey: ¿me permiten un capricho infantil?
De la seriedad en la que estábamos pasamos a estar confundidos, me venía pensando de que tal vez ninguno de nosotros los fundadores quería pelear contra Baji; antes de seguir hablando el rubio se sentó al borde de las escaleras mirándonos.
Mikey: no quiero pelear contra mi amigo -sonrisa-
Al parecer Draken llego a la misma conclusión que yo ya que al igual lo vi sonreír desde arriba.
Minutos después Mikey volvió a levantarse del suelo, ahora un poco más firme que antes en la forma de hablar.
Mikey: quiero que me ayuden, mañana acabaremos con Valhalla y traeremos de vuelta a Baji-san; así es como vamos a pelear nosotros.
La reunión termino poco después de que Mikey hablara más con nosotros, una vez todos se fueron retirando del lugar me acerque a donde estaban ellos dos.
Mitsuya: les diste ánimos a todos al parecer.
Mikey: de verdad no quiero pelear contra el pero no tenemos otra opción.
Draken: ya lo hablamos, vamos a traerlo de vuelta con nosotros.
Mitsuya: confía en nosotros, todo va a salir bien.
Mikey: por cierto ¿quieren venir a casa? Emma me aviso que Abuelo cocinó de mas.
Draken: bien...
Mitsuya: un momento voy a avisar a mis padres.
En la llamada les conté a donde iría y de que probablemente me quede a dormir en casa de los Sano, escuche la protesta de Luna al lado del teléfono, pero al parecer papá logro callarlas con algún juego.
Mamá: adelante quédate, Takashi no te preocupes tanto por Amanai, ella debe estar bien, si pasara algo ya nos habrían avisado.
Mitsuya: está bien, gracias mamá.
Mamá: buenas noches y saludos para los chicos.
Corte la llamada y volví hacia donde estaban las tres motocicletas, de ahí una vez arrancamos y fuimos hacia casa de Mikey; Mikey era parecido a Ame del modo en que no podía dormir sin abrazar algo, Draken le terminó robando una almohada a Emma y Emma se durmió entre mí de Draken quejándose media hora después de que el ultimo casi la aplasta al girarse.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...