Especial Halloween🎃

1.1K 77 208
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...
Words: 12.6K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
.
.
.

[Narra Amanai Mitsuya]

Llevaba días planeando como pasaríamos Halloween con las chicas y esta semana por fin nos reuniríamos para hablar precisamente de eso.

Ran: ¿estarán bien?

Amanai: ¿porque lo preguntas?

Ran: es que ustedes mujeres cuando discuten de ropa pues se ponen algo agresivas...

Iba disfrutando el aire en la cara mientras me seguía sujetando de Ran y al lado nuestra venia Rindo con su motocicleta.

Ran: tienes algo en mente de que disfrazarte ¿o no?

Amanai: nada aun...

Solté un suspiro mientras dejé caer mi frente contra su espalda.

Amanai: las chicas me ayudaran con algo, no te preocupes.

Ran: bien...

Una media hora después llegamos a casa de mis padres, habíamos quedado en reunirnos ahí ya que todas conocíamos el lugar.

Emma: Ame... -emocionada-

Amanai: dos meses sin verme con el amor de mi vida -sonrisa-

Bajé de la motocicleta yendo a abrazar a Emma, al terminar con ella le di un abrazo tanto a Hina como a Yuzuha igualmente.

Rindo: ¿amor de tu vida? Bien, lo entiendo...

Amanai: aww ¿ven chicas? Les dije que son una masita -sonrisa-

Rindo: no es cierto...

Amanai: por cierto ¿ustedes ya tienen una idea de que se disfrazaran?

Emma: de diabla -sonrisa-

Yuzuha: de Chucky...

Nos giramos a ver a Yuzuha imaginándola así vestida y si me lo imaginaba bastante bien...

Ran: tienes el mismo color de cabello que el.

Yuzuha: por eso mismo...

Hina: yo me disfrazare de brujita.

Emma: Ran-san, Rindo-san ustedes también irán a la fiesta?

Ran: no son necesarios los honoríficos y si, seguramente si iremos ¿Por qué?

Emma: curiosidad...

Yuzuha: en realidad no sabemos si los chicos irán así que necesitamos a alguien que nos pueda servir de ayuda si se nos acerca alguien extraño.

Rindo: claro, aunque le damos prioridad a Ame-chan.

Emma/Hina: AAAAW QUE LINDOS -sonrisa-

Vimos que la puerta de la casa de abrió saliendo mi hermano a ver que era el escándalo de las chicas.

Mitsuya: pensé que vendrías tu sola...

Ran: cuñado no seas así -sonrisa-

Realmente mi hermano ya se estaba empezando a acostumbrar a que Ran le llamara así, por lo que lo único que hacia el peligris era soltar un suspiro cada que pasaba esto.

Mitsuya: si se van a ir tengan cuidado, yo volveré adentro tengo que terminar lo de Luna y Mana.

Amanai: está bien...

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora