[Narra Takemichi Hanagaki]
Volví a la realidad cuando escuché el grito de Takeomi hacia South y Mikey...
Takeomi: ¿Qué estas planeando ahora?
Senju detrás suya se levantó igualmente dirigiéndose hacia Mikey.
Senju: fuera de mi camino Mikey, South es mi oponente...
Al momento en que Mikey se giró a verla, ella se quedó callada solo observándolo sin hacer ni un solo movimiento mas.
Mikey: ¿quieres ser la siguiente en morir?
[Narra Hajime Kokonoi]
Seguía observando todo desde una cierta distancia, Mikey se había alejado de mi demasiado rápido hasta el punto en que casi ni noté el momento en el que se paró frente a South y a Takemichi...
Me alegraba haberle quitado la pistola a Mikey a tiempo...
Iba a acercarme peor un idiota empezó a venir hacia mi.
Koko: fuera de mi camino...
Le di una patada en el costado sobre sus costillas haciéndolo caer de rodillas y eso me permitió avanzar hasta donde estaban ellos, me quedé viendo de reojo hacia arriba, el clima no parecía mejorar sino hasta la mañana, que mala noche eligieron para ponerse a pelear...
No estaba ni cerca de ellos cuando vi que South corrió hacia Mikey para querer empezar a golpearlo y aunque logró darle un puñetazo, Mikey se lo devolvió en forma de patada en el rostro igualmente.
Mientras me acercaba a ellos miré hacia Sanzu el cual estaba mirando fijamente a los Haitani especialmente a Ran, mejor dicho ellos dos se miraban fijamente mientras que Rindo se encargaba de que nadie de bando contrario se acercase demasiado...
Cuando estuve lo suficientemente cerca noté que Takemichi se metió entre South y Mikey queriendo detenerlos...
Eso sin duda era una idea pésima en todos los sentidos...
Bastaba tan solo con mirar a Mikey a los ojos para que se supiera que ahora mismo por lo que le ocurrió a Draken horas antes, él no estaba estable mentalmente ahora...
Takemichi: ya es suficiente Mikey, tienes que parar esto o alguien morirá...
Desde el principio Mikey estaba preparado para matar a cualquiera que se metiera con sus amigos o antiguos amigos; South cometió un error y Mikey lo quiere hacer pagar por ese error...
Mikey: tu no puedes dejar de destruir cosas ¿verdad?
El único que pareció inmutarse por la presencia de Takemichi fue South, pero a Mikey le dio totalmente igual y se acercó a él...
Mikey: quítate, estas en mi camino...
En un rápido movimiento le sujetó y le rompió el brazo hasta el punto en que incluso se escuchó el sonido del hueso siendo partido.
Tras eso solo siguió avanzando hacia South y una vez lo agarró de lleno empezó a darle golpes sin parar...
Takemichi: NO LO HAGAS -grito-
Estuvo aproximadamente quince minutos ahí sentado sobre él usándolo como si fuera un saco de boxeo sin mas hasta que finalmente se levantó de ahí mirando al rededores...
Takemichi se acercó a South y poco después se confirmó que Mikey lo había asesinado limpiamente a golpes....
Hubo un momento de total silencio e incluso los que aun seguían peleando se detuvieron...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...