■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...Words: 20.1K
● Contiene BDSM...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●
●
[Narra Amanai Mitsuya]
Me desperté momentos después por el constante sonido insistente del reloj en el teléfono de Rindo.
Me giré sobre él para estirarme y apagarlo, en ello el chico abrió los ojos observándome fijamente, al percatarme de eso bajé mi vista y le sonreí.
Me recosté sobre su pecho mientras que le dejé unos besos por debajo de su mandíbula.
Amanai: ¿recuerdas tu promesa?
Rindo: ¿te bastaría con mis dedos?
Lo miré confundida por eso...
Amanai: ¿Qué ocurre?
Rindo: no es nada, solo que es raro, no siento el mismo gusto aquí que en casa...
Me levanté y lo miré mientras que él hablaba.
Rindo: es algo mío, sé que te prometí pero de verdad no tengo ganas...
Le sonreí y me acerqué a dejarle un beso en la mejilla.
Amanai: está bien Rin, no te obligaré a nada -sonrisa-
El se sentó en la cama y momentos después nos giramos a ver a Ran el cual estaba dormido de forma rara...
Nos reímos en silencio de él y tomé mi celular para sacarle fotos, luego lo extorsionaría para que me compre cosas...
Amanai: ¿crees que lo sentirá?
Rindo: tócaselos -risita-
Me incliné hacia el frente y pasé mis dedos sobre su pezones, recibí un pequeño espasmo de su parte por lo que me giré a sonreírle a Rindo; el pelirrubio solo se encontraba tratando de calmar su risa por las reacciones de su hermano.
Presioné uno de sus pezones entre mis dedos e hice pequeños movimientos hasta que el chico soltó un gemido por lo cual los dos nos quedamos quietos sorprendidos por eso...
Vaya, vaya, Ran gimiendo...
Iba a hacerlo de nuevo pero accidentalmente Rindo se movió provocando ruido y eso hizo que se despertara.
Ran: ¿se puede saber que estás haciendo?
Amanai: estaba admirando tu belleza...
Ran: ¿en mis pectorales?
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...