Capítulo 48

1K 132 101
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●
Words: 4.5K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●

[Narra Takashi Mitsuya]

Habían pasado unos días desde el enfrentamiento contra Tenjiku, no había ni un solo día en que no pensara en pasar por el hospital a visitar a Amanai, desgraciadamente, las clases volvían a empezar y no podría ir a verla cada día si no que solamente de vez en cuando.

Me encontraba en la cafetería del hospital acompañado de Mikey quien estaba comiendo algo, aunque minutos después se durmió.

Baji: Mitsuya, hola -sonrisa-

Entro por la puerta del comedor y vino a sentarse al lado nuestra.

Mitsuya: hola...

Baji: ¿sigue igual?

Mitsuya: todo igual, se que solo pasaron unos días, pero no deja de abrumarme, sus latidos son bajos, no hay ningún estimulo que muestre señal, nada…

Apoye mi cara sobre la palma de la mano mientras que con la otra mano giraba la bombillita del jugo que estaba bebiendo.

Baji: aunque yo también estuve inconsciente.

Mitsuya: por idiota te paso eso...

Baji: ¡OYE! -ofendido-

Seguí hablando un poco mas con él y de un momento a otro vimos dos enfermeras y un medico yendo de un lado al otro, parecían algo agitados.

Baji: ¿habrá pasado algo?

Mitsuya: tal vez alguna emergencia o algo así.

Minutos después una enfermera mas se acercó a nosotros.

Enfermera: ¿familiares de Emma Sano?

Los dos apuntamos hacia Mikey el cual seguía dormido con la cabeza recostada sobre la mesa; una vez logramos despertarlo los tres acompañamos a la enfermera hasta donde era la habitación de Emma.

Enfermera: cubrebocas por momento...

Nos tendió tres los cuales agarramos y cuando nos los colocamos pudimos entrar en el cuarto.

Enfermera: no la agobien demasiado, debe seguir en shock por todo…

Entramos dentro y lo primero que ocurrió fue que Emma al ver a Mikey se puso a llorar.

Emma ya despertó…

Mikey: shh no te esfuerces, estoy aquí -sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey: shh no te esfuerces, estoy aquí -sonrisa-

En cuanto ellos dos hablaban yo saque mi celular para llamar a Draken e informarle de que la chica que quería ya había despertado.

Mikey: a Hina-chan también, ella necesita saberlo.

Emma seguía abrazada a Mikey, parecía que aun no lo iba a soltar por lo que el pelirrubio simplemente se acomodo para sentirse más cómodo entre los brazos de la chica.

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora