Primero lo primero. Explicaciones.
-Sólo diré esto una vez, Senju. Hay cierto tipo de conversaciones que no se discuten en esta mesa en presencia de los mocosos. Una palabra fuera de lugar, y te arrancaré la lengua.-
Ciertamente, Hashirama no tenía en mente quebrantar aquella norma impuesta por el cuervo. Por lo que no dijo una palabra hasta que los chiquillos se fueron a sus habitaciones. Notó que ellos estaban molestos. Probablemente acostumbraban a que Madara los tuviese fuera de asuntos políticos o importantes.
Demostraba que le interesaba protegerles. Y a su vez, era una herramienta de doble filo que mantenía a los chiquillos lejos del mundo real.
Una vez solos, los tres adultos tomaron asiento.
Tobirama tampoco dijo una palabra al respecto. Y a pesar de tener junto a él a su hermano, en su mente rondaba el reencuentro con Madara luego de la noche anterior.
El azabache lucía igual que siempre. Pareciera que a simple vista, aquel momento agridulce que vivieron no hubiese existido.
Y si, tampoco era la gran cosa. Pero por alguna razón, eso inquietaba al sujeto de cabello plateado.
-Tengo que admitir, que puedo esperar que la guerra sea un tema del cual no hablas frente a ellos, Madara. Pero, también me sorprende que mi hermano lo respete.- Hashirama decidió comenzar a tantear el ambiente. Era el primer paso para dialogar en una situación tan complicada.
-Lo que a mi me sorprende es que estés aquí y nadie te haya cortado la cabeza aún.- Tobirama replicó, cambiando de tema.
-¡Ah eso! En realidad venía a rescatarte y dispuesto a pelear. Pero me crucé con Madara de casualidad y bueno, aquí estoy. ¿Cierto, Mad...?-
-Cállate.- El azabache interrumpió con una mirada asesina y apoyando los codos sobre la mesa.
Pero claro, Hashirama no prestó atención a sus señales agresivas. Y eso haría que la charla fuese más ligera.
-¿Puedo curar a Tobirama?-
-Mientras antes lo hagas, antes se largaran de mi casa.-
-¡Bien!- el moreno hizo unos jutsus con sus manos y un chakra de color lima rodeó sus manos. Con sumo cuidado, fue curando las heridas de Tobirama. Ya no eran graves. Le llevaría poco tiempo que esté sano por completo. -Mientras tanto, ¿Puedo proponerte una reunión para hablar sobre las condiciones de rendición de mi clan?-
Se expresó de forma natural, como una hoja desprendiéndose de un árbol.
Tobirama tardó un momento en entender lo que había escuchado. Y su reacción fue levantarse y cruzar miradas con un ególatra azabache, que gozaba al notar su expresión de descontento absoluto. ¡Maldito Uchiha!
-No hay nada que negociar, Hashirama. He dicho cuales eran mis condiciones para traerte aquí.- las palabras del Uchiha no iban dirigidas al moreno, iban dirigidas al albino. Esa era su forma de vengarse por la situación de anoche. Y en cierta forma, ver a Tobirama tan molesto era deliciosamente satisfactorio.
-¡Hijo de puta!- soltó el albino. -¿Como diablos se te ocurr...?-
-Madara, pusiste las condiciones pero aún no me he llevado a mi hermano. Por lo que insisto, podemos resolverlo en una reunión oficial entre el clan Senju y el Uchiha. Si no encuentro alternativas para convencerte, aceptaré tus condiciones. Pero por ahora, cumple con tu parte de palabra y deja que me lleve a Tobirama.-
-¡No soy una puta caja de provisiones para que me anden negociando! ¡Ustedes dos están locos! ¡Los detesto! ¡Hashirama no puedes permitir esto!-
ESTÁS LEYENDO
•[ La otra cara de mi enemigo ]• (BL) - (En pausa)
FanfictionSenju Tobirama es rescatado por un grupo de chiquillos Uchiha luego de quedar gravemente herido a causa de una lucha a muerte contra el clan de Danzo Shimura. Sin embargo, en tanto se recupera y evita que su hermano mayor cause un completo escándal...