Una pequeña sorpresa

531 72 23
                                    

[ Comunicado oficial ]

Se informa a partir del presente medio a todos los destinatarios pertenecientes a los clanes Aburame, Akimichi, Hagoromo, Hyuga, Inuzuka, Kurama, Nara, Uchiha, Uzumaki, Senju, Shimura, Yamanaka y por ende a todo sujeto político y civil perteneciente al país del Fuego de forma nativa, migrante, inmigrante y turista; que dados los acontecimientos ocurridos esta última semana es necesario brindar absoluta información de carácter politico y trasparente en vista de la reciente aparición con vida del consorte, futuro soberano y primogénito de Butsuma, Senju. Sujeto mejor conocido ante la nación del Fuego como Senju Tobirama. Quien fue declarado como desaparecido durante el último confrontamiento armado ante el clan Shimura.

Se brinda información clara y precisa de que el consorte fue protegido por un clan cuyo nombre será resevado por el momento. Y como Soberano absoluto del clan Senju, por este medio declaro que una negociación en proceso con este clan de identidad actualmente desconocida para el público podría conllevar a una resolución de conflictos derivados de años incesantes de luchas y la tangible posibilidad de adoptar en conjunto un sistema completamente pulido e innovador donde el conflicto armado y de palabra sea castigado severamente. El objetivo principal es construir un sistema donde la tregua, la comunicación y el sentido de comunidad sean respetados por ambos clanes sin contar diferencias de linaje, victorias en batalla, prejuicios físicos/mentales y perdure de esta forma, un sistema pacífico que, independientemente de los clanes que lo conformen, podrán disponer de los debidos respetos hacia el Daimyō de la nación del Fuego. Esta información puede ser compartida por las vías necesarias para todos los clanes pertenecientes a la Cinco grandes Naciones Shinobi con el foco de interés dispuesto para que se reconsideren las ...

-¡¡Mucho texto!!- dijo una gruesa voz, con la clara intención de callar al narrador.

Tobirama interrumpió su lectura de práctica en voz alta. Esas semanas habían sido completamente ajetreadas. Era la segunda vez que redactaba el comunicado oficial con modificaciones debido a la intensidad con la que los clanes ajenos a los Aliados de los Senju hacían preguntas y exigían detalles.

Con cada versión actualizada, brindaba mayor información. Sin embargo, que Hashirama haya realizado el comunicado hablando pura y exclusivamente de la paz con "un clan desconocido" había armado un revuelo que no tenía comparación. Era algo nunca visto posiblemente en toda la historia shinobi.

La situación era la siguiente: antes de hacer un comunicado a todo el país del fuego, el documento oficial debía pasar un "filtro", es decir, que sólo los clanes aliados a los Senju podían leerlo primero. Si brindaban esa aprobación, entonces sería reenviado al resto de clanes, enemigos y neutrales.

Y claro, Hashirama había lanzado la información al "filtro" hace unos días. Claro que, lo hizo por cuenta propia. Y ahora el caos formado en base a sus declaraciones de carácter politico eran inmensas.

Era un desastre.

Y de todas formas, debía reescribir ese maldito documento. Ahora no podía echarse atrás. Debía dar explicaciones claras y concisas de todo lo sucedido.

-Hashirama, tú te equivocaste al escribir esto. Debo corregirlo, pero también debes saber qué es lo que escribí.-

-Pero lo has alargado de forma completamente innecesaria. ¿Por qué hace falta explicar tanto?-

El albino hizo una mueca de desprecio.

-Las cosas serían más sencillas si no hubieras dicho que tenías trato con un clan "secreto". Creí que podía confiarte el dar explicaciones.-

-He hecho bien, ahora todo el país sabe que un tratado de paz es posible.-

-Si, agrégale que ese tratado de paz es con los Uchiha y que su líder no está de acuerdo.-

•[ La otra cara de mi enemigo ]• (BL) - (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora