Capitulo 3

6.2K 406 179
                                    

~~5 Años Después ~~

Narra el Narrador (____ tiene 12)

Sucedieron muchas cosas en estos 5 años ,_____ ya tiene el Byakugou (El rombo en la frente) lo consiguió hace 2 años atrás ,_____ se a echo mucho mas fuerte ,casi iguala la fuerza de Tsunade ,ya domina a la perfección el Hiraishin no Jutsu de Minato ,su Ninjutsu Medico es muy bueno superando a algunos de los mejores ninjas médicos de la hoja, pero le falta no mucho para poder estar a la altura del Ninjutsu Medico de Tsunade ,sobre Ninjutsu es muy buena ya que en los cumpleaños que tuvo le fueron regalando mas pergaminos y ella estuvo aprendiendo todo ,es buena con los sellos y es algo que le gusta ,sus sellos favoritos son los del Clan Uzumaki ya que son interesantes y fuertes.

_____ no dejo de ser una niña alegre ,graciosa ,un poco inquieta y enojona ,pero si cuando se enoja o se pone seria es algo que asusta a los demás ,mas si se pone seria ya que es raro verla así. Sobre Tsunade No la volvió a visitar desde ese día, pero si le envía pergaminos de Ninjutsu Medicos como regalo de cumpleaños ,_____ tomo esto como si a su madre no le importara verla y saber de ella entonces ella le dejo de importar que su madre viniera o no a su cumpleaños pero si le dolió mientras que no lo admita ,pero para ella su madre es Akiko y así la llama Mama. Jiraiya viene para sus cumpleaños pero solo se queda ese día pero para ____ se significa mucho que el venga como aveces Minato y Kushina que la visitan si están cerca del pequeño pueblo , Obito y ______ se siguen hablando ya que son mejores amigos ,también aveces le envía cartas a kakashi el cual no le contesta ,pero Kakashi se pone feliz cuando recibe una carta de la persona que gusta ,ellos no se ven desde hace 6  años.

Hoy _____ va a la Aldea de la hoja ,ya que Minato dijo si quería pasar una semana en la Aldea como vacaciones y se quedaría en su casa con kushina ,claramente _____ aceptó y ahora _____ se despide de Akiko ya que _____ ira sola a la Aldea y Minato y Kushina la esperen hay.

Akiko:¿Llevas todo? -dijo por Segunda ves.

______:Que si Mama -Dijo ya cansada.

Akiko: Te olvidas mis galletitas-Dijo entregándole una caja con sus galletas con chispas de chocolate ,_____ lo agarro y lo guardó.

_____:Ahora si Mama me iré -Dijo dándole un beso en el cachete y llendose.

Akiko:¡Ten cuidado! -____ le levanto el pulgar.

Narra _____

Hoy voy yo sola por primera ves a la Aldea de la hoja, bueno apenas es mi segunda ves que valla ya que fue cuando apenas tenia 6 años ,quiero ver como crecieron todos ,se como se ve Obito por que me mando una foto cuando se izo Genin.

Hoy voy yo sola por primera ves a la Aldea de la hoja, bueno apenas es mi segunda ves que valla ya que fue cuando apenas tenia 6 años ,quiero ver como crecieron todos ,se como se ve Obito por que me mando una foto cuando se izo Genin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se izo lindo pero no se como Rin no quiere estar con el ,una ves lejos del pueblo hice los sellos ,mordí mi dedo y toque el piso.

_____:¡Jutsu de Invocación! -Un sapo mediano apareció.

_____:Perdón por invocar te pero si invocaba a Gamabunda me mataba -Dije riendo.

Sapo:¿Para que me invocaste ____?

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora