~~5 Años Después ~~
(Naruto tiene 12 años y ____ 25 años)
Narra el Narrador
______ llego a la aldea con su capa negra y una mascara ,hoy No es el cumpleaños de Naruto sino el examen para Genin ,el Hokage (Hiruzen) le aviso por medio de una carta que hoy Naruto daría su examen ,Claramente _____ iría a ver ya que prometió que lo vería ver sus logros y uno de eso es convertirse en Genin ,_____ no hablo con Naruto desde la ultima ves que pintaron los rostros Hokages que fue hace años ,pero claramente lo ve todos los años ,los únicos que saben que va todos los años a la Aldea es el Hokage ,Asuma y Konohamaru ya que son los único con quien habla. En estos años _____ siguió entrañando, aprendiendo y creando ,clara mente su poder aumento y cambio física mente (SI QUIEREN SABER COMO ESTA ELLA HORA LO DICE EN EL PROLOGO ,TAMBIÉN SU PODER LO DICE HAY).
(como esta vestida ahora👆)
~~En la torre del Hokage ~~
Narra ____
Ahora estoy entrando a la oficina del abuelo ,quien esta con su pipa sentado en el escritorio.
_____:Hola abuelo- dije con una sonrisa sacándose la mascara ,el abuelo me vio.
Hiruzen:Cada ves que vienes te pareces mas a Tsunade ,Pero de carácter eres más parecida a Jiraiya y un poco a Tsunade ,casi usas los mismos colores de jiraiya -Dijo ,yo aruge la nariz siempre me compara con Tsunade.
_____:Cambiando de tema ,Naruto ya debe de estar haciendo su examen -El asistió y me puse mi mascara y salí por la ventana.
Fui a la Academia lo cual llegue rápido al ser rápida ,busque el cuarto de exámenes ,me puse en la ventana sin ser vista y ocultando mi Chakra ,vi como unos niños hacían los clones de sombra y después de un rato fue el turno de mi sobrino ,el cual se veía nervioso y se bien que no se le da los clones de sombra ,se puso frente a sus 2 Senseis ,creo que se llamaban Iruka y Misuki, por que lo se fácil tengo que ver quien le enseñara a mi sobrino.
Naruto hizo los sellos de mano.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
AléatoireTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...