Capitulo 35

3.3K 230 19
                                    

Narra el Narrador
[El mismo día pero por la noche]

_____ se paso la tarde haciendo el reporte de la misión y hablando con el Hatake, su fiebre bajó eso era lo bueno y mañana ya se podía irse del hospital,hora _____ esta sentada en la camilla de Kakashi a su lado ya que están leyendo el libro de Jiraiya, pero no era el Icha Icha que propuso Kakashi leer sino el libro La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz ya que es el favorito de _____.

_____:Listo -Dijo cerrando el libró.

Kakashi: Prefiero el Icha Icha -Dijo dijo poniendo sus manos en la nuca, ____ con el codo lo golpeó en el estomago, este puso sus ojos en blanco.

_____:¿Decías Bakakashi?-Dijo con una sonrisa y poniendo su mano en el oigo para escuchar.

Kakashi: Nada...-Dijo a dolorido, ____ sonrió.

//Toc Toc//

Kakashi miro extrañado la puerta pensado quien sería a estas horas de la noche, ____ se paro y fue a la puerta siendo seguida por la mirada de Kakashi, ____ abrió la puerta dejando ver a Asuma con un paquete con el nombre Ichiraku.

_____:Hola Asuma-Nii-Chan -Dijo con una sonrisa, este estaba bien peinado y con olor a perfume esto lo noto ____ quien sonrió con maldad.

Asuma:Te trague lo que me pediste aquí tienes-Dijo dándole la bolsa, a ____ le brillaron los ojos.

_____:Bueno adiós -Dijo agarrando la bolsa y cerrándole la puerta en la cara.

Asuma:¡Ni un gracias por que tu hermano te trago ramen! -Dijo detrás de la puerta.

_____:Gracias y que te valla bien con Kurenai -Dijo yendo a la camilla del Hatake.

Asuma:¡No se de que hablas hermanita pero adiós! -Dijo yéndose.

_____ se sentó en la parte de los pies de la camilla del Hatake y puso la bolsa de Ichiraku.

Kakashi: ¿Le dijiste a Asuma que traiga Ramen? -dijo viendo como la Senju sacaba 2 tazones de Ramen.

_____:Claro, sabes que me encanta el Ramen -Dijo dándole un tazón a Kakashi.

Kakashi:Gracias -Dijo agarrando el tazón.

Ellos empezaron a comer y ____ no despegaba aveces la mirada del rostro de Kakashi ya que muy pocas veces lo ve sin mascara, pero ella es la única con ese privilegio ya que hay muchos que no conocen su rostro.

Kakashi: ¿Tienes gana de besarme? -Dijo mirando a _____.

_____:S~ ¡¿Que?! ¡Que dices Bakakashi! -Dijo alterada.

Kakashi: Si mal no recuerdo dijiste que cada ves que ves mi rostro te da ganas de besarme -Dijo, ____ miro a otro lado.

_____:No lo recuerdo -el río bajo y la Senju solo suspiró.

Ellos comieron y luego de un rato charlaron, ______ se quedo dormida en el hombro de Kakashi ya que no había dormido bien ese día, Kakashi solo la miraba dormir, acostó a _____ en su camilla le acomodo la manta, el se dio vuelta para ir a dormir a la camilla de _____ así no despertarla pero _____ lo abrazó dormida.

_____:No te vallas...-Dijo dormida.

Kakashi solo sonrió debajo de su mascara y se acostó acomodando a _____ en su pecho ella no lo soltó lo siguió abrazando mientras su cabeza estaba en su pecho, Kakashi le dio un beso en la cabeza a _____.

Pensamientos de Kakashi: Senju ____ cada día me enamoras mas, no se que haría si te perdiera lo que se es que no lo soportaría ya que eres lo mas importante para mí -fue en lo ultimo que pensó ya que se quedo dormido abrazándola.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora