Capítulo 46

2.2K 171 98
                                    

~~Al Otro Día~~

Narra el Narrador

Es temprano, exactamente 6am, _____ ya estaba despierta y bañada pero no estaba cambiada solo tenía ropa interior y una bata puesta que cubre su cuerpo desnudo, su cabello estaba suelto ya que así se lo pidió Tsunade que se lo dejé. Tsunade estaba con ella esperando a Koharu que tendría que venir ahora a la Mansión Hokage ella se encargaría de la ropa y peinado que usaría _____ ya que así lo pidió Koharu, _____ esperaba que su padre este con ella ahora pero no, jiraiya se tuvo que ir a una investigación, _____ lo entendía después de todo es importante que traiga información de Akatsukis.

La puerta sonó 2 golpes, a _____ le dolía la cabeza un poco ya que la resaca y todavía no se iba, Tsunade fue hacia la puerta principal para abrir a la persona que toco, ____ aprovecho para curarse la resaca, puso sus manos en la cabeza y empezó a aplicar ninjutsu médico.

Tsunade:¡____ si te estás aplicando ninjutsu médico teniendo resaca te Golpeare!-Dijo enojada, pero no veía a ____.

_____:Claro que no -Dijo quitando sus manos de la cabeza, escucho como se cerraba la puerta y después vio a Koharu junto a Tsunade.

Ella venía con una caja no era tan grande ni tan chiquita, esta caja es turquesa con un listón lila, después traía unas bolsas, _____ desdé el sillón de la sala miro a Koharu con la mejilla inflada.

Pensamientos de ____:De seguro me tragó ropa de la época del Sabio de los 6 caminos -Se quejo, después de todo no le calló nada bien de que ella no podía usar su ropa o elegir ella misma.

Koharu:Toma ponte esto -Dijo dándole la caja, ____ la apoyo en sus piernas.

Le quito la tapa de la caja y vio un Kimono bien acomodado, se veía que la tela es de calidad con un estiló no tan tradicional pero a la ves sí.

____:¿Esto me tengo que poner? -No lo dijo con asco le parecía lindo pero no le gustan los kimonos.

Koharu:Si, no puedes usar algo vulgar para el Príncipe -Dijo sería.

_____:Estás tratando de decirme que me visto vulgar-Dijo con el ceño fruncido.

Tsunade:____ solo pontelo, está anciana no puede estar mucho tiempo parada -Dijo refiriéndose a Koharu con una sonrisa de lado solo para molestarla, Koharu no se iba a quedar atrás.

Koharu:Tsunade tu tampoco eres tan joven como aparentas -Dijo con una sonrisa al tener razón.

Tsunade:¡¿Que me dijiste?! -Dijo enojada.

_____:Siendo sincera las 2 son unas ancianas -Dijo subiendo las escaleras, escuchaba los gritos de Tsunade y algunas quejas de Koharu esto hizo que _____ sonriera de lado.

Una vez en la habitación se cambió poniéndose el Kimono, ya lista se puso los lentes de Obito (el collar del primer hokage siempre lo tiene puesto) y bajo hacia la sala.

Tsunade:Te queda bien -Dijo viéndola.

_____:Si me queda bien, lo que me gusta es esto -señalo- vez tiene las llamas como la capa de Minato-Nii-San, además tiene buen escote eso me gusta -Dijo, de verdad le gustaba pero eso no le sacaba lo incómodo.

Koharu:Tal palo,Tal astilla -Dijo con un Suspiro refiriéndose a lo que dijo del escote sabía que Tsunade es igual al tema del escote, agarró del brazo a ____ y la arrastró al baño.

Una ves ahí, ____ se sentó en la silla que estaba frente al espejo, Koharu la empezó a peinar y ponerle cosas en la cabeza, también la maquilló un poco solo le puso labial un tono Claro, una ves que terminó bajaron, Tsunade estaba tomando un vasito de Sake hasta que vio a ____, escupió un poco al ver lo hermosa que esta su hija.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora