~~Al Otro Día ~~
Narra ____
Es por la mañana y Minato-Nii-San me dijo que valla con el al entrenamiento de hoy y que valla preparada ya que lucharé contra el para que vea cuanto e avanzado ,yo me puse mi ropa de entrenamiento y mi porta armas.
(su ropa de entrenamiento)
Me hice una colita como siempre sino el pelo me molestara a la hora de pelear ,desayune me despedí de Kushina junto a a Minato y nos fuimos al campo de entrenamiento.
Una ves hay Kakashi ya estaba ,después de 2 minutos llego Rin pero El Uchiha no llegaba y no soy muy paciente ,después de 48 Minutos llego.
Obito: Lo siento es que una anciana se me cruzo en el camino y tuve que ayudarla -Dijo ,yo le creí ya que me contó en las cartas que eso era verdad y no una excusa pero los presentes lo le creyeron o eso creo.
Minato:Como ven mi hermanita _____ nos acompañara ,tendrán duelos por Dúo Kakashi contra Obito y _____ contra Rin ,los ganadores se enfrentaran entre si y el que gane se enfrentará conmigo -Los Cuatro asistíamos.
Minato:kakashi ,Obito ustedes primero -Dijo ,en eso los dos se pusieron en medio.
Rin:Suerte a los 2 -Dijo con una sonrisa.
______:¡Uchiha mas vale que GANAS! -Dije ,el me sonrió y Kakashi chasquio la lengua.
La pelea comenzó iba empatado pero después de unos minutos perdió Obito,Rin fue a felicitar a Kakashi algo que lo puso mas triste a Obito y fui con el.
_____:Lo hiciste genial -Dije con una sonrisa.
Obito:Pero el Bakakashi gano -Dijo desanimado ,yo lo agarre por los hombros.
_____:Se que tu cuando seas mas grande seras uno de los mejores Ninjas y el mas poderoso ,también mas guapo y podrías que ser Sexy -Se sonrojo- lo que trato de decir que seras el mejor y yo estaré hay para verlo al igual que los demás -Dije con una sonrisa ,el sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
De TodoTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...