Narra el Narrador
Una fuerte tormenta hay en Konoha, mientras algunos puestos que cerraban sus puertas y los aldeanos que se iban a sus casas para no estar debajo de la fuerte lluvia, una de las dos últimas Senju corría por las calles vacías y mojadas de la aldea de la hoja, con desesperación y una presión que sentía en su pecho iba a toda velocidad hacia la otra punta de la aldea para decirlo de ese modo, donde se encontraba el Hospital de Konoha, ya que allí localizó por un segundo el débil chakra del Príncipe de la Tierra del Fuego, gracias al Modo Sabio de los Sapos. Su ropa realmente mojada tanto como su cabello y sus sandalias ninjas con tacón, el agua de la lluvia con fuerza caían en ella, que corría mientras sus ojos se cristalizaban, de tanto correr el tacón se le rompió haciendo que caiga al suelo mojada.
_____:T-sh -Chistio la lengua con un nudo en su garganta, se quitó el otro tacón y agarró sus 2 sandalias para empezar a correr descalsa.
No dejaría que un tacón roto la detenga, tenía que llegar allí lo antes posible, quería llegar y ver qué Sasaki esta bien, quería saber que el Príncipe que se ganó su cariño estaba ahí, no importa que capas en una camilla con una sonrisa nerviosa diciendo que no se dio cuenta del veneno en su té, pero lo quería ver vivo.
En la puerta del hospital se encontraba 2 ninjas médicos limpiando el charco de sangre que había, tanto Tsunade como Jiraiya se encontraban ahí en la recepción del hospital preocupados, Sakura tanto como la Hokage tenían la ropa manchada con sangre, el silencio reinaba en el hospital solo se oía la lluvia de afuera, pero ninguno de los presentes decían nada, el sonido a la puerta abrirse de un golpe resonó, Jiraiya y Tsunade fueron los primeros en volterase al ver.
La Princesa Senju se encontraba parada ahí tan mojada de pies a cabeza que su ropa chorriaba agua de lluvia, _____ camino con rapidez para dirigirse al pasillo pero Tsunade corrió para detenerla, la agarró de los hombros mientras vio que las lágrimas de su hija salían de sus ojos.
_____:¡Déjame Tsunade! -Dijo desesperada y con angustia.
Tsunade:No _____ -Dijo agarrándola con fuerza mientras ____ intentaba liberarse de su agarre.
_____:¡¡Quiero ir a verlo!! ¡¿Donde esta?! -Grito mientras safaba del agarré de su madre pero topandoce que Jiraiya la abrazo con fuerza.
_____ se detuvo en ese momento por impresión, con sus ojos llenos de lágrimas miro hacia Tsunade sin despegarse de Jiraiya que la seguía abrazando para detenerla, la Senju abrió los ojos con espanto mientras vía la ropa manchada de sangre de la Hokage al igual que el suelo, la respiración de ____ se cortaba mientras intentaba safarse de su padre, Sakura miraba la escena con abundante tristeza miro hacia afuera y decidía agarró el paraguas y corrió la salida del hospital.
_____:¡D-éjame! ¡¡Que me dejes!! -Decia con el nudo en sus garganta, soltando los tacones.
Jiraiya:Está en el piso 3 habitación 46 -le susurró a su hija, para luego soltarla, _____ corrió sin ser atrapada por Tsunade al desaparecer de su vista.
Tsunade miró a Jiraiya pidiéndole una explicación pero Jiraiya miro dónde su hija se había ido.
Tsunade:Le dolerá verlo así -Se quejó.
Jiraiya:Le dolerá más si no se puede despedir -Dijo dirigiendo la mirada a Tsunade.
~~Con Sakura~~
Narra el Narrador
Sakura fue en buscá de Naruto pensaba que _____ lo necesitaría, al llegar al campo de entrenamiento vio que no estaban ahí ya que se encontraba vacío.
Naruto:¡Sakura-Chan! -Grito con una sonrisa saludando a su amiga desde debajo de unos árboles.
Sakura soltó la sombrilla para correr hacia el, Yamato y Kakashi notaron la sangre en la ropa de Sakura algo que Naruto por lo despistado que es lo noto al apenas se acercó a el Sakura.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
De TodoTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...