~~Al Otro Día ~~ [9:00am]
Narra el Narrado
_____ ya estaba preparada para irse,agarró su mochila se la puso, salio de la habitación y la cerro con llave, bajo las escaleras y se fue de la casa en dirección a la Torré Hokage, en el camino se encontró con Gai quien venia con sus alumnos incluso Lee.
_____:Hola Gai -Dijo con una sonrisa.
Gai:¡____! ¡te quería agradecer por curar a Lee gracias a ti y la Hokage, Lee puede seguir con su llama de la Juventud Bien alto!-Dijo el hombre con mayas verde.
Lee:¡Te lo agradezco Princesa Senju!-Dijo inclinándose,____ empezó a reír nerviosa agitando sus manos.
_____:No es para tanto, no podía dejar que un ninja con potencial se perdiera -Dijo con una sonrisa.
Gai:me olvidaba, Neji TenTen les presentó a La Princesa Senju, mi amiga -dijo abrazándolo por los hombros.
_____:Hola -Dijo con una sonrisa.
TenTen:Un gusto conocerla en persona Princesa Senju -Dijo con una sonrisa la chica con dos rodetes en el cabello.
Neji:Un placer conocerla Princesa Senju -Dijo serio.
_____:El gusto es mio, estoy en hablar con el genio del Clan Hyuga y con la ninja experta con las armas Ninjas -Dijo con una sonrisa.
Gai: ¿y esa mochila ____?
_____:oh, es que me voy de la Aldea junto a Naruto y mi padre, vamos a entrenar a Naruto para que sea mas fuerte-Dijo con una sonrisa.
Gai:¡¡¿Que?!! ¡¿por cuanto tiempo?!
_____:Cuando Naruto este preparado, nos vemos en unos años Gai -Dijo con una sonrisa, ella se despidió de los alumnos y se fue.
Gai recordó a su amigo y fue tras _____, le dijo algo en el oído, ____ sorprendida asistió y siguió sola en su camino a la Torré.
_____ llego a la Torré y fue a la oficina de su madre la cual estaba con Shizune trabajando, ____ entro sin tocar, haciendo que Tsunade se fastidiara.
Tsunade: Te dije que tocaras la puerta -dijo con fastidió, algo que no le importo a ____.
_____:No te enojes no vas a soportar esto por un largo tiempo -Dijo seria, esto confundió a las 2 mujeres.
Tsunade:¿a que te refieres ____?-dijo seria dejando los papeles de lado.
_____:Me voy con Papá y Naruto -Dijo, esto sorprendió a Tsunade.
Shizune:Princesa Senju si no llevas ni un mes en la Aldea y ya se quiere ir.
_____:Una de las Razones por la cual me quede fue por Naruto, El se va junto a mi padre y yo iré con ellos, también tengo cosas que enseñarle -Dijo seria.
Tsunade: Pensé que te quedarías conmigo aquí.
_____:Te equivocaste, ya te lo dije no me quedó en la Aldea por vos Tsunade -dijo seria, haciendo que eso le duela a Tsunade.
Tsunade: Quedate aquí, podremos entrenar a Sakura ya que me pidió que la entrenara -Dijo esperando que su hija diga que si.
_____:Tu quisiste entrenar a la Mocosa no yo ahora te aguantas -Dijo seria.
Tsunade:____ solo quiero pasar tiempo contigo, ¿por que me rechazas así? -Dijo ya casada de la manera que la trata su hija.
_____:Sabes cuantas veces quise pasar tiempo contigo en el pasado,por antes era ingenua y idiota, Igual no necesitó tiempo contigo ahora Tsunade, no necesito una madre ahora ya tuve una y lamentablemente murió -Dijo seria, Tsunade ya casada golpeó su puño contra el escritorio haciendo que este se rompiera asustando a Shizune y un cerdito.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
AléatoireTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...