Capítulo 64

629 73 11
                                    

~~Unos Minutos Antes~~

Narra el Narrador

Uchiha Madara estaba en el patio de su casa, sentando mirando el cielo pensando ella, desde hace unos meses que no salía de su cabeza, desde que la vió mejor dicho, algo en el hizo click, no sabía que tenía la Senju de especial como para que lo tuviera a sus pies, pero era imposible, su amor era imposible, el ya estaba muerto en su tiempo y _____ estaba viva viviendo su vida sin darle importancia a el, pero el en lo más profundo de su corazón la quería solo a el, quería que fuera la madre de sus hijos, que su esposa sea ella, su amante solo ella, quería todo con ella, se enamoró y lo sabía pero era un amor no correspondido e imposible, le hablo a Hashirama sobre una mujer el cual se había loco por ella, pero era un amor Prohibido y Hashirama le dijo una frase que a él le quedó grabada, Si es la indicada, si es tu alma gemela, volverá, porque el destino no los dejara separados. Pero el sabía que era imposible que vuelva pero, el haría que así fuera, del amor al odio hay un paso, pero del amor a la observación también...

Madara:Bien -Dijo parándose con intención a irse a su cama a dormir.

Pero un núcleo de Chakra llamó su atención y en instante sintió otro Chakra pero no cualquier Chakra, era Su Chakra, en menos de un segundo analizando lo que acababa de sentir desapareció, iría a comprobar si realmente era el Chakra de su amada y así fue en menos de 4 minutos estaba ahí frente a sus ojos estaba su amada realmente débil y apunto de desmoronarse y vio que ninjas la iban a atacar, el se acercó rápidamente para protegerla.

Había matado a los ninjas, se había dado cuenta que eran de la hoja, la banda ninja se lo indicaba y no le importaba que había matando a gente de su aldea, con tal de salvarla a ella lo haría una y otra ves, vio ya no podía mantenerse en pie así que la agarró antes que está cayera y la cargo tal y como la princesa que era.

_____:Madara...-Dijo al desvanecerse, el nombrado sintió algo en su pecho.

La linda sensación de volver a escuchar su nombre salir de la boca de su amada pero una presión en el pecho de como ella se encontraba, sabía que tenía que hacer algo rápido, sin dejar de perder el tiempo empezó a correr y saltar por las casas de Konoha en busca de su mejor amigo el cual tuvo malos entendidos últimamente pero no le importaba su orgullo ahora mismo, le importaba ella, al llegar justamente Hashirama salía de su casa en apuro que al ver a Madara con una mujer en manos paró, la sangre escurría de sus manos y había dejando gotas en todo el camino, Madara estaba preocupado por el debil pulso que la Senju tenía. Hashirama por su parte estaba estático Madara cuebirto de sangre con una mujer en brazos, su cara de preocupación y del que el mundo se le iba a desmoronar, se le notaba y Hashirama nunca lo había visto así, si que lo había visto pero fue hace tantos años, tantos años, que había muerto Uchiha Izana.

Madara:Salvala Porfavor -Dijo con una calma y un dolor en la voz.

Hashirama lo guió por su casa, fue a la mesa de la sala para tirar el florero que se encontra ahí para apoyar el cuerpo de la Senju. Una pelirroja abajaba de las escaleras con rapidez.

Mito:_____ -Dijo preocupada acercándose, Madara la vio inmediato.

¿Cómo sabe su nombre?, pensó, pero no le iba a preguntar ahora, estaba al pendiente de ella, de su Princesa, Hashirama la empezó a curar pero tenía que curar varias heridas a la ves sino se desplomaria su pulso.

Hashirama:Mito ve desinfectando las heridas del rostro -Dijo mientras reconstruida como un dios del ninjutsu médico el estómago de su bisnieta.

Mito hizo caso, agarró alcohol para empezar a limpiar sus heridas.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora