Capítulo 68

744 58 20
                                    

Narra ______

Hacia horas que se habían ido el Equipo de Asuma-Nii con Kakashi, confiaba en ellos, pero me gustaría vengarme con mis propias manos, verlos sufrir, pero entendía el cargo que tenía ahora, ser impulsiva siendo la sombra de la Hokage sería perjudical para su imagen, ni hablar el castigó que tendría mí padre por mí culpa. Ahora me encontraba sentada en el marco de la ventana de la oficina de Tsunade, había traído unos papeles que Danzo tenía escondidos en la Raíz, algo que no podía confiarle a los Ambus por si habría un infiltrado de Danzo.

Tsunade:Nada -Dijo suspirando.

_____:Le dije Hokage -Dije mirando atraves de mí máscara a la aldea.

Tsunade:Teníamos que verificar -Dijo guardando los papeles en el sobre para darme los.

____:¿Tengo que devolverlos a la raiz, no? -Dije con un suspiro.

Tsunade:Si, no hagas tu escenas _____ -Dijo mirandome de reojo mientras suspiraba.

Yo me levante de donde estaba sentada para el lado de afuera, para levantar la mano mientras le daba la espalda.

_____:No prometo nada.

~~En la Raiz~~

Narra el Narrador

Danzo estaba en el pasillo subterraneo que llevaba al interior de la raiz, uno de sus varias mareonetas le habian avisado que la sombra de la sombra de la Hokage estaba alli. La rubia que no se habia gastado en ocultar su chakra sonrio al ver a Danzo alli, con un par de ninja de la raiz.

____:Hola Danzo, ¿Como va su tarde? -Dijo neutra detras de su mascara.

Danzo:No tienes permitido estar acá, seguro sabes que lo te suceda aqui nadie lo sabra -Dijo dandole entender a la rubia a lo que se referia.

_____:Gracias por la informacion, pero esta vez vine en son de paz, a devolverte unos papeles que te robe -Dijo acercandose.

Una vez que estuvo frente a el estirandole los papeles para que lo agarrara este no lo hizo solo se dedico a mirarla mal, el no podia ver detras de esa mascara por mas que quisiera lo unico que lograba ver detras de los agujero de los ojos veia algo negro y profundo como si no hubiera alguien detras. Ella al ver que no lo agarraba lo solto callendo al suelo mientras que con su otra mano sostenia el baston de Danzo que habia tenido la intencion de golpearle con este.

_____:Oh no Danzo, y yo que habia venido en son de paz...pero me parece que cambios de planes -Dijo mirando de reojo a su al rededor que no tardo en en llenarse de subordinados de éste.

_____ le dio la espalda para caminar unos pasos y detenerse, el filo del kunai sacado de su porta armas hizo que su reflejo se notara en el kunai.

______:Menos mal Tsunade dijo que no hiciera mis escenas -Susurro mientras suspiraba.

//ChisChás//

La pelea habia comenzado...

~~En EL Bosque Nara~~

Narra el Narrador

Shikamaru habia atrapado a Hidan y derrotado, su cabeza decapitada estaba en un agujeo en el suelo junto a escombros, mientras este gritaba el Nara habia llamado a la portadora del Hiraishin atraves del kunai poniendole chakra. La rubia aparecio en un instante detras de el, este la miro de reojo mientras en una mano le estendia un cigarrillo.

Shikamaru:¿Ocupada? -Dijo al verla en ese estado.

La rubia sonrio mientras una risita se le escapaba de su labio lijeramente roto, su mascara se la habia roto y su ropa estaba sucia y un poco rota. Agarro el cigarro para agacharse un poco y este se lo prendiera, los dos miraban la cabeza parlante del "Inmortal".

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora