Capitulo 40

3K 191 38
                                    

~~Al Otro Día~~

Narra Tsunade

Desde ayer en la Noche no deje a ______ sola no podía dejarla, el saber que alguien le podría hacerle daño mientras duerme no me deja tranquila, sigo en el sillón no me moví de hay ya que ____ se durmió, su cabeza está en mis piernas y le acaricie el cabello para que se durmiera ayer por la noche como cuando era niña y no quería dormir para que no me fuera.
Me fijé la hora y ya son las 10am en cualquier momento Shizune vendrá aquí a molestar devuelta con los papeles, empecé a mover a _____ para que se despertara, está se despertó y se sentó.

Tsunade:Tienes una misión, prepárate y vamos a la oficina -Dije parándome, no podía sacar todavía el tema que pasó ayer.

_____:Si -dijo media dormida, se paró y subió las escaleras yo iba tras de ella, ella fue al otro pasillo y yo al otro.

Narra el Narrador

_____ entro a su habitación y vio la cama partida en 2, solo suspiró tocado su cuello, agarro los lentes de Obito (el collar del primero lo tenía puesto), su traje, la espada,sus 2 porta armas y se fue al baño, una ves hay solo se maquillo su cuello para que no debieran las marcas de lo sucedido, se peino, se puso su banda ninja en la frente, se vistió y se puso su armamento.

Pensamientos de _____:Ahora que escusa le diré a Tsunade sobre lo de ayer ya sabe que alguien me hizo esto -penso con fastidió.

Bajo las escaleras y vio a su madre esperándola, que al verla puso su mano en la cadera.

Tsunade:Tardaste mucho ya voy aún más atrasada -Dijo enojada.

______:Vamos -Dijo con una sonrisa, ella suspiró.

Pensamientos de Tsunade:Igual que Jiraiya casi muere pero aún así nunca quita su sonrisa de la cara -Dijo con cansancio, saliendo de la casa.

Una ves de que las 2 caminaban por las calles de konoha, Tsunade se apresuraba sabía que si llegaba tarde no solo Shizune le llenaría la cabeza sino el consejo.

_____:Tranquilizate -Dijo mirando el cielo.

Tsunade:Estoy llegando tarde y esos viejos del consejo se enojaran, me haran un gran sermón y si le agrego que el maldito de Danzo estará hay con su cara victoriosa -Dijo fastidiada.

______: Podías haberlo dicho antes -Dijo, Tsunade miro a su hija.

______ agarro la mano de su madre y uso el Hiraishin, desapareciendo de las calles de la aldea y apareció en la oficina, Tsunade miro rápido a su alrededor antes que diga algo se escucho a Shizune del otro lado de la puerta.

Shizune:P-pero Lady tsunade si está trabajando, pero no los puedo dejar pasar no le gusta que la molestan -Se escucho en la puerta, Tsunade se sentó rápido y empezó a poner papeles a su alrededor y _____ se apoya en la pared.

Koharu:Se que la estas cubriendo -Dijo enojada, Danzo abrió la puerta.

Dejando pasar a esos 2 viejos y a Danzo estos enojados, Shizune al ver a Tsunade se sorprendió.

Tsunade:Por que hacen tanto escándalo -Dijo enojada y con el ceño fruncido.

_____:Tampoco tocan la puerta que descortés -Dijo riendo por dentro.

Homura:Parece que si estabas trabajando -Dijo serio.

Danzo:Que raro yo no sentí Chakra hace unos segundos -Dijo serio.

_____:Solo le mostraba a Tsunade de mi nuevo sello -Dijo sacando un sello de su porta armas y mostrándolo.

_____:Es uno como lo que tienes pegados en la raíz, solo que este es mejor dura más -Dijo con una sonrisa, Tsunade sonrió diminutamente.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora