Capítulo 54

1.8K 149 14
                                    

~~Con Mito y ____~~

Narra el Narrador

La lluvia estaba fuerte, algunos rayos se escuchan, dentro de "La Torre Hokage" estaba Mito y ____ en un silenció, ya que la Princesa le contó lo sucedido a la Uzumaki.

Mito:____...En mi opinión debes perdonarlo -Dijo con su calmada y educada voz.

_____:¿De que serviría eso? -Dijo con tristeza.

Mito:Este tema te pesa y hacé que te duela, además lo amas.

_____:No lo Amo -Se excusó no muy convencida, Mito sonrió.

Mito:Bueno, tanto que no lo amas no lo necesitarás perdonarlo ya que no te dolerá saber que el sufre cada día por tu -Dijo, ____ se lo puso a pensar.

_____:...

Mito:Solo piénsalo

_____:Tomaré en cuenta lo que digiste, ahora sigamos con esto -Dijo sonriendo o bueno lo que pudo.

~~Horas Más Tardes~~

Narra el Narrador

Hashirama, Tobirama y Naruto corrían por los pasillos con rapidez, se dirigían hacia donde sentían ésa fuerte ventisca y un gran Chakra, al llegar al patio de la "Torre Hokage" pararon de inmediato al ver lo que sucedía, una especie de portal brilloso estaba en frente de ellos, cerca de ahí estaba Mito sosteniendo algo o mejor dicho a alguien con su cadena de Chakra.

Hashirama:¡¿Que sucede?! -Gritó ya que con la ventisca que había no se escuchaba casi nada.

Mito:¡¡Le dije que no entrará y lo hizo igual!! -Gritó con desesperación.

Naruto:¡Es ____-Sensei! -Dijo queriendo correr había ella pero Tobirama lo agarró.

Hashirama:¡¿Hicieron un sello?!

Mito:¡¡Hashirama eso no importa ahora, se puede morir mientras ustedes preguntan!! -Dijo enviando otra cadena más.

En el portal lo único que estaba de su lado era la parte baja de la cadera y la otra estaba dentro del "portal".

Tobirama:¡Es peligroso acercarse!

Hashirama agarró la cadenas de chakra y la empezó ayudar a Mito y con su otra mano uso su elemento madera para que la sujetará y la atrajera a ellos para traerla para acá, ____ al ser absorbida tenían que hacer mucha fuerza, Tobirama se unió para atraer la cadena de Chakra.

Tobirama:¡Si quieres ayudar a ____ ven y ayúdanos no hay otra manera! -Le gritó a Naruto, este hizo lo mismo que el Primero y Segundo.

Naruto:¡¡____-Sensei!!

~~En La Actualidad~~

Narra el Narrador

El sol se ocultaba y Asuma y Kakashi habían dejado sus diferencias, estaban hablando "tranquilamente" o mejor dicho le estaban sacando el cuero a Sasaki...si a Sasaki, Asuma estaba matándolo los celos de que se llevará a Kurenai con el y lo de Kakashi es muy obvio el porqué, si le vemos el lado bueno dejaron las diferencias y volvieron a estar como antes.

Asuma:Ese Príncipe de pacotilla no solo quiere a mi Hermanita sino ahora está con kurenai -Dijo con fastidió.

Kakashi:No opinaré en eso, pase tiempo con Sasaki no mucho pero me hizo ver qué es buena persona -Dijo calmado pero se sentía inquieto de algún modo.

Los 2 sintieron una brisa fuerte atrás de ellos, antes que voltearan se escuchó una voz femenina gritar.

_____:¡¡ASUMA-NII-CHAN BAKAKASHI!! -Los dos voltearon al instante viendo de la cadera para arriba a ____ pero se veía que era sostenida por unas cadenas doradas que la empujaban para atrás, ella estiraba su mano hacia ellos.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora