Capítulo 55

1.6K 150 38
                                    

~~Al Otro Día~~

Narra el Narrador

Hoy por la madrugada lograron
hacer el Jutsu, ¿Por fin volverían a su actualidad?, ¿Porque la pregunta? debería de ser una afirmación, pero no, cuando lo terminaron tanto Naruto, Jiraiya y Tsunade terminaron dormidos por el cansancio ya que hicieron mucho, Tobirama antes de irse a su casa le dio el pergamino a Hashirama para que lo guardará y así lo hizo, pero cuando todos llegaron (Naruto, Tsunade, Jiraiya, Mito y Hashirama) a la mansión Hokage, vieron a ____ dormido en el hombro de Madara mientras el leía, Tsunade como Jiraiya y Naruto no les interesaron mucho ya que estaban dormidos que concientes pero Hashirama notó el sentimiento de su amigo y se arrepentía de haberle dicho que la cuidará, Mito se fue arriba, ____ se quedó durmiendo en el sillón y Hashirama llevo a Madara afuera de la mansión Hokage.

Hashirama:Madara -Dijo serio, Madara le tomó desprevenido con el tono que lo llamó.

Madara:¿Sucede algo?

Hashirama:Encontramos la manera de llevarlos al futuro hoy al mediodía se irán -Dijo calmado dejando la seriedad de lado.

Madara se quedó callado y empezó a irse, Hashirama no lo llamaría sabía que Madara tenía que procesar lo que acabó de escuchar, vió a su amigo irse por las calles de Konoha, el entró devuelta a la mansión.

~~En La Mañana~~
[09:20am]

Narra el Narrador

____ se despertaba por el ruido del comedor, se sentó en el sillón mientras se rascaba el ojo, vio que todos se movían de aquí para allá y ella se quedó ahí recalculando que pasaba, hasta que vio a Tobirama entrar por la puerta del patio.

Tobirama:¿Todavía no estás preparada, Sacó de hormonas? -Dijo al verla todavía así vestida.

_____:¿Eh? ¿Que pasó? -Dijo sin entender la situación.

Tobirama:Ya está echó, hoy vuelves al futuro -Dijo serio, ____ abrió los ojos en par.

____:¡¿Enserio?! -Dijo parándose de inmediato.

Tobirama:Si ve a cambiarte para ir a la oficina de Hashirama yo controló esto -Dijo serio, ____ fue hacia la escalera y subió mientras escuchaba la voz de Tobirama regañando a su hermano.

Llegó a la habitación, la puerta estaba abierta, Naruto estaba ahí vestido con su ropa normal y se estaba poniendo su banda ninja, entró llamando la atención de el.

Naruto:¡___-Sensei, escuchaste la noticia, volvemos a casa! -Gritó emocionado.

_____:Si me acabó de enterar -Dijo agarrando su ropa normal.

Naruto:¡Oh me olvidé! ¿____-Sensei está bien? -Dijo preocupado.

_____:Si lo estoy, soy yo Naruto -Dijo con una sonrisa.

Naruto:Bueno, entonces ponte linda para kakashi-Sensei Dattebayo -Dijo con una sonrisa, ____ suspiró mientras legaba con la cabeza yéndose de la habitación.

Fue al baño, se visto y salió, sentía cómoda con su ropa diaria, al llegar a la habitación ya no estaba Naruto y estaba todo limpió y acomodado como cuando habían llegado excepto que en el mueble arriba estaba acomodada la remera negra de Tobirama, ____ la agarró se la iba a llevar con ella a su actualidad, no se la devolvería, es la remera del Segundo Hokage, salió de la habitación y bajó las escaleras viendo a todos preparándose para irse, ella se puso sus sandalias ninjas con tacón y salieron de la casa.

Hashirama empezó hablar no perdería el momento ya se iban y volvería a su aburrida rutina diaria, Tobirama aunque no lo admitiera estaba igual empezó a discutir con ____ y Naruto diciendo que los 2 eran muy tercos sacando la escusa de lo que pasó antes y Mito hablaba con Jiraiya diciéndole que en el futuro no espiara a las mujeres cosa que Jiraiya no le haría casó después de todo es el. Al llegar a la oficina entraron, Hashirama fue en buscá del pergamino que estaba guardado en el cajón del escritorio.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora