Capitulo 25

3.8K 273 143
                                    

Narra el Narrado

____ se quedo quita y su cara seria, miro de reojo y vio una mascara naranja que solo se podía ver un ojo ya que era lo único que mostraba la mascara ,_____ al sentir el Chakra de este se quedo paralizada ,era el mismo Chakra que sintió el día del ataque del zorro de 9 colas, esa persona que a ____ jamas se le fue de la cabeza en pensar si el tenia algo que ver en el ataqué ya que fue la única que lo vio y ahora lo tenia a su lado.

____:¿Quien eres? ¿Y que quieres?-Dijo sería y fría ,en su cabeza rondaba la pregunta por que conoce tanto ese Chakra pero esta alterado y no recuerda de quien es.

XX:Solo vine hablar ,mi nombre lo sabrás mas adelante -Dijo la voz sombría ,_____ se iba a mover pero el cuerpo del enmascarado se pego al de ella y ____  termino pegada a la mesada y detrás de ella el enmascarado esta pegado a ella para que no pueda escapar.

XX:Escarpar no te servirá-Dijo apoyando mas el kunai en el cuello cortándola en poco y la herida empezando a sangrar ,aun así ____ sonrió de lado.

_____:sabes no estamos en una posición muy agradable que digamos-Dijo con una sonrisa ,el enmascarado sabia en que posición estaba pero ni se imuto y siguió estando en esa poción.

XX:Callate Pervertida -Dijo serió.

_____:Pervertida tu abuela -dijo con el ceño fruncido.

XX:Tsh, solo vine a hacerte una propuesta -Dijo serio y frío.

_____:¿Crees que diré que si a una propuesta Tulla? ,vienes pones un kunai en mi cuello, me pones en esta poción pervertido y me dices pervertida ,Lo siento pero pierdes tu tiempo -Dijo mirándolo de reojo.

XX:Lo voy a hacer a la buena ,Quiero que te unas a Akatsukis -____ abrió los ojos de sorpresa , Akatsukis esa organización quien quería a su sobrino.

_____:Olvida lo -Dijo seria.

XX:Dejaré que lo piénsese-Dijo cerca de su oído.

_____:Pensar qué idiota ,no me uniré y punto ,es una organización que caza a los Jinchurikis y no lo permitiré que toquen a Naruto-Dijo seria y enojada.

XX:Oh me olvidaba que tu sobrino es el contenedor del de nueve colas -_____ abrió los ojos de sorpresa.

pensamientos de ____:¡¿Como sabe que Naruto es mi sobrino?! ¿QUIEN MIERDA ES ESTE TIPO?...debo de tener cuidado.

XX:Ya lo pensaste ,tu poder ayudaría a la organización ,tu sobrino solo seria un sacrificio para conseguir la paz en el mundo ,Algo que quieres ¿verdad _____? -_____ apretó los dientes.

_____:Mi respuesta es definitiva tarado ,pero antes ¿Tu tienes que ver con el ataque del Kyubi verdad? ,no se para que preguntó después de todo yo te vi ese día-Dijo sería, antes que el enmascarado apreté mas el kunai ,____ había usado el Hiraishin no Jutsu apareciendo al lado del sillón ,donde estaba su porta armas.

_____ vio hacia el frente viendo al enmascarado ,este solo camino posicionándose frente a _____ ,ella se mantenía en guardia por si el atacaba ¿por que no lo ataca de inmediato? Fácil quiere saber si el tiene que ver con la muerte de su hermano y Kushina ,quien es y como sabe que Naruto es su sobrino.

_____:¿Por que?...¡¿Por que tu maldito Chakra se me hace conocido?! ,TU TIENES QUE VER CON LA MUERTE DE MINATO-NII-SAN Y KUSHINA ,¡¿quien mierda eres?! -Dijo enojada.

El solo se la quedaba mirando.

XX:Tienes suerte que no te pueda matar ,el te quiere y no se el porqué ,seguirás viviendo en este sufrimiento de infierno y sobre lo que hice hace 12 años nadie te creerá no tienes pruebas, te creerán una loca por no superar la muerte del Relámpago Amarillo y El Habanero Sangriento y como dije antes pronto sabrás quien soy -Dijo serió.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora