~~El mismo Día~~
Narra _____
Me desperté devuelta unas horas más tarde, me levante agarré mí ropa y me dirigi hacia el baño, me lave los dientes, me tomé una ducha, me cambié, maquille mí cuello y pecho ya que tenía chupones y una ves lista salí del baño, pensé que la casa estaba vacía como siempre pero al bajar las escaleras veo en el comedor a Papá sentada en la mesa comiendo galletas estaba callado hasta que me vio y una sonrisa apareció en su rostro.
Jiraiya:Mí Renacuajo, te despertaste tarde.
_____:¿Qué hora es? -Dije llendo a servirme un vaso con agua.
Jiraiya:12:50 -dijo como si nada yo dejé el vaso en la mesa.
_____:Que haces aquí comiendo solo galletas y no estás almorzando -Dije abriendo la heladera la cuál no había comida, bueno si pero no echa ya que la debí haber echo ayer para toda la semana y ponerla en la heladera así toda la semana había comida sin necesidad de cocinar siempre.
Jiraiya:Te olvidaste cocinar -Dijo comiendo galletas.
_____:Siempre tengo que cocinar Yo en esta casa, yo soy su hija me tendrían que cocinar ustedes a mi no al revés -Dije con fastidió, cerrado el heladera.
Jiraiya:Te acompaño a comprar las cosas que te faltan para que cocines así no te quejas mi hermosa Renacuajo-Dijo parándose, yo entre cerré los ojos
_____:¡Solo me acompañas para ver mujeres! -Dije enojada señalandolo.
Jiraiya:Claro que no Renacuajo -Dijo caminando hacia la puerta antes que yo le diga algo.
Narra el Narrador
_____ suspiró rendida, agarro su Ranita (billetera) y fue hacia la entrada donde su padre la estaba esperando ya fuera, se puso sus sandalias ninjas con tacón y salió de la casa junto a su padre. Ya caminando por la Aldea ____ tenía la vista en sima de este y Jiraiya intentaba que su hija se distrajera para ver a las hermosas mujeres que pasaban por su lado, pasaron por Ichiraku donde estos pararon justo en la entrada, no hacía falta que se dijeran algo los 2 querían entrar a Ichiraku y era evidente que ellos eran fan del Ramen, entraron a Ichiraku donde Teuchi los vio a penas entraron.
____:Hola Teuchi -Dijo con una sonrisa saludo con su mano, detrás de ella entro Jiraiya.
Teuchi:Oh mira que nos trajo el viento a _____ y Jiraiya, hace mucho no los veo a los 2 juntos aquí -Dijo feliz con una sonrisa.
Jiraiya:Hace mucho no comemos de tu Ramen -Dijo sentándose al igual que _____.
Teuchi:Y díganme ¿Que desean ordenar?.
_____:2 Ramen de Miso Tonkotsu -Dijo feliz.
Teuchi:A la orden -Dijo dándose vuelta para empezar a cocinar.
Jiraiya:Y dime Renacuajo, tu y Kakashi ¿quieren hijos? -Dijo con una sonrisa de lado con una mano apoyando su cabeza, _____ se sonojo ante la pregunta.
_____:Eeh...Bakakashi quiere formar una familia conmigo y yo también quiero lo mismo, pero por ahora no con Akatsukis es un peligro -Dijo con un Sonrojo lo primero y lo último sería.
Pensamientos de Jiraiya:Cuánto a Crecido mí pequeño renacuajo, parecía ayer cuando me pedía que la cargue en mí espalda y ahora piensa en tener una familia -Penso con nostalgia.
Pensamientos de _____:Es un peligro estar embarazada y más que Akatsukis o más bien ese enmascarado tiene la mira en mí -Penso con seriedad.
Teuchi:2 Miso Tonkotsu listos para comer -Dijo dejando los razones frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
De TodoTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...