Capítulo 45

2.2K 174 35
                                    

~~Al Otro Día~~

Narra el Narrador

_____ se despertó, se fue al baño se ducho, se cambió, se peino y una vez lista fue a la habitación de su padre, una ves ahí tocó la puerta.

_____: Papá -Dijo tocando, pasaron menos de 1 minuto y ____ abrió la puerta de golpe, ya que no es muy paciente.

_____:¡Papá! - gritó, este se levantó de golpe.

Jiraiya: Renacuajo no me despiertes así -dijo rascándose el ojo.

_____:-Suspiro- te olvidaste que Tsunade nos quiere ahora en su oficina -Dijo una mano en la cadera.

Jiraiya recordó y salió rápido de su habitación directo al baño, ____ suspiro y bajo a la sala, Tsunade ayer cuando llego estaba rara lo cual los 2 notaron con facilidad pero cuando le preguntaron solo dijo que mañana por la mañana le diría y que tenían que hablar, _____ ya no tenía un buen presentimiento era obvio cuando te dicen tenemos que hablar la mayoría de veces es algo malo, pero los 2 tenían curiosidad de por qué Tsunade estaba tan misteriosa el por qué no decirlo ayer en la cena, Dicen que la curiosidad mato al gato, si...pero murió sabiéndolo.

Jiraiya bajo ya preparado, _____ lo esperaba con sus brazos cruzados y apoyada en la pared ya que Jiraiya se había tomando su tiempo.

____:Al fin, tardas más que yo -Dijo caminando hacia la puerta principal.

Jiraiya:Quiero desayunar -_____ voltio con una mirada nada buena, este suspiro vencido y siguió a su hija.

Caminando por la aldea Jiraiya y _____ miraban mucho a su alrededor, estaban decorando las calles y puestos esto les pareció raro y si agregamos que la gente miraba y hablaban de _____ esto los dejo aún más confundidos.

_____:¿Se acerca una fecha festiva? -Dijo con duda a su padre.

Jiraiya:Que yo sepa no, capas un festival.

_____:Que yo sepa faltan meses para el próximo festival -Dijo sin entender que sucede a su alrededor.

Jiraiya en el camino miraba a algunas mujeres, a ____ se le marcaba la vena en la frente, llegaron a la Torre Hokage, entraron ya en camino a la oficina de la Hokage se cruzaron a Shikaku.

Shikaku:Felicidades Princesa -Dijo mientras pasaba, ____ como Jiraiya lo miraron entrañados.

_____:¿Gracias?, ¡Shikaku quiero la revancha en el shogi y dile lo mismo a Shikamaru! -Grito para que la escuchará, este río y giro su cabeza.

Shikaku:Entonces te espero el próximo fin de semana en el mismo lugar -Dijo sin parar su andar, ____ asistió con una sonrisa.

Jiraiya:¿te gano shikamaru en el shogi? -_____ miro para otro lado.

____:Estábamos empatados pero termino ganando el -Dijo con una cachete inflado, jiraiya río.

_____:¡No te rías papá! -Dijo sonrojada por vergüenza.

Jiraiya:Vamos que Tsunade nos espera y se enojara -Dijo parando de reír, pero se le escapa una que otra risa, ____ "indignada" se adelantó.

Llegaron a la oficina, _____ abrió sin tocar la puerta como siempre, al entrar vieron que Shizune que se fue de la oficina apenas entraron pero los saludo (y cerro la puerta), Tsunade estaba con sus manos apoyadas en el escritorio y con su rostro serio,esto no les dio buena pinta a ninguno de los 2.

____:¿Que sucede Tsunade? -Dijo con una mano en la cadera.

Tsunade:Lo voy a explicar desde el principio para que entiendas ____, ya que jiraiya ya sabe algo de esto -Dijo sería, ____ miro a su padre el cuál miraba con la ceja alzada a Tsunade por qué no sabía a lo que se refería.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora