Capitulo 42

2.6K 170 35
                                    

[Aviso prestar atención a los detalles y leer todo el capítulo]

~~En la Mañana~~

Narra el Narrador

Naruto se despertó, dándose cuenta que estaba con la bata de hospital y todo vendado, al ver a su lado encontro a _____ la cuál seguía durmiendo, Naruto sonrió con maldad ya que tramaba algo, se paró en su camilla y salto hacia la de ____.

Naruto:¡¡____-Sensei!! -Dijo cayendo en esta, ella se despertó de golpe al sentir algo caer en ella y puso los ojos en blanco por el dolor.

_____:N-naruto -Dijo adolorida, Naruto se quedó sentado en las piernas de está riéndose.

Naruto:Perdón ____-Sensei no se me ocurrió mejor manera de despertarte -Dijo con una sonrisa, ___ suspiró revolviendo el pelo de este.

Pensamientos de _____:No lo puedes golpear ____, recuerda que es tu sobrino lo quieres mucho y lo cuidas como le prometiste a Minato-Nii-San y Kushina.

Naruto:____-Sensei la técnica que usaste ayer con tu kunai, Es increíble yo lo quiero intentar ¿Quien te la enseño? O ¿Lo hiciste tu? -Dijo emocionado.

_____:Mi hermano me la enseño la hizo el.

Naruto:Por eso el Cuarto me parece sorprendente -Dijo emocionado parándose, ____ sonrió.

_____:Si, siempre admire a mi hermano -Dijo parándose.

La puerta fue abierta por Sakura

Sakura:Buenos días, Naruto, Sora ya se va ¿quieres acompañarlo? -Dijo Naruto se puso sus sandalias ninjas rápido y salió corriendo.

_____ se acomodo el cabello, y sintió una puntada en los pechos le duelen como mil kunais cortando la, las vendas y el chaleco le apretan mucho.

Salió del hospital en dirección a la mansión Hokage, una ves ahí era de esperarse que no hubiera nadie ya que Tsunade está en la oficina y Jiraiya en una investigación fuera de la Aldea, lo primero que hizo al entrar fue quitarse en chaleco y lo tiro hacia el sillón, se levantó la remera y con un kunai cortó las vendas que le apretaban haciendo que sus pechos vuelvan a la normalidad y pueda respirar mejor.

_____: Maldito uniforme -Dijo con fastidió guardando el kunai, agarro las vendas y las tiro a la basura, se llevó al chaleco a su habitación.

Una ves hay se quitó su banda ninja y porta armas,agarro su ropa de siempre y se fue a tomar una ducha en su baño, una ves que salió ya peinada y cambiada se fue hacia la entrada de la aldea a esperar a kakashi.

Una ves hay se quitó su banda ninja y porta armas,agarro su ropa de siempre y se fue a tomar una ducha en su baño, una ves que salió ya peinada y cambiada se fue hacia la entrada de la aldea a esperar a kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Su ropa de siempre) imaginen los lentes de Obito y el collar del primero

Ya en la entrada de la aldea vio como kakashi, Gai, Kurenai y otros ninjas llegaban de la misión de vigilar la frontera, _____ corrió hacia kakashi tirándose sobre el abarzandolo, este la agarro con una sonrisa en su rostro.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora