Capitulo 9

4.7K 345 166
                                    

~~2 Meses Después ~~

[10 De Octubre] [Por la Tarde]

Narra _____

Llegue hoy a la Aldea junto a mi padre ya que hoy nace Naruto ,Ahora estamos cerca de la entrada de la aldea, hay venia Kushina con una señora.

_____:¡Kushina!-Dije acercándome a ella ,ella sonrió.

Kushina:¡____! ¡Jiraiya-Sensei! -Dijo feliz.

_____:¿Ya vas a ese lugar? -dije, ya que ella es la contenedor del zorro de las nueve colas no lo puede tener en el hospital de la aldea por si el zorro se libera.

Kushina: Si ,no veo la hora de ver a Naruto Dattebane-Dijo Feliz.

Señora:Kushina vamos nos -dijo llevándose la.

_____:Adiós Kushina -Dije feliz ,ella me sonrió.

Kushina: Adiós a los 2 -Dijo feliz.

Jiraiya:¿ Vamos a buscar un hotel para dejar las cosas o con Minato antes que valla? -dijo mientras caminaba y yo al lado de el.

_____:Con Minato-Nii-san -dije corriendo a la Torré.

Jiraiya:¡No corras! -No le hice caso y empecé a correr.

Ya entrando a la torre ,subí las escaleras corriendo y choque con alguien cayendo arriba de el.

_____:¡Itte!.

Kakashi: eso lo tendría que decirlo yo caíste enzima de mi -Dijo con dolor ,miro y si era el Bakakashi con su cara seria.

_____:Lo siento Bakakashi -Dije con una sonrisa ,el me miro a la cara y después bajo a la mirada y se puso rojo.

Yo mire para donde estaba viendo,lo que miraba era mis pechos que están contra su pecho ,yo me puse roja.

____:¡Mi cara esta acá arriba Kakashi! -Dijo enojada y avergonzada ,me pare y le extendí la mano para que se levantara ,el la agarro.

Kakashi:Me di cuenta que ya no eres plana -Dijo ,la verdad que mis pechos empezaron a crecer y la verdad son un poco grandes pero no mucho como me gustaría ,mire a Kakashi que estaba rojo creó que se le escapo ese comentario.

_____:¡¿Que dijiste?! -Dije enojada.

Kakashi: Creo que Gai quiere hacer uno de sus retos ,adiós -Dijo y se fue.

____:Gallina -Dije caminando a la oficina.

Toque la puerta y se escucho un pase entre y hay estaba Minato-Nii-san con el abuelo hiruzen ,con el pergamino del sello abierto.

_____:Hola -Dije entrados iba a cerrar la puerta pero justo papa entro.

Jiraiya: Ya no soy joven para ir corriendo a buscarte -Dijo cansado.

Minato: Que bueno que ya llegaron -Dijo con una sonrisa.

____:Y con regalos para Naruto -Dije feliz ,me acerque a la mesa donde esta el sello.

____:Un sello complicado pero de los mas fuertes.

Hiruzen: Minato tienes que estar atento, a que el zorro no lo intente romper -Dijo serio ,Minato asistió.

Minato: Jiraiya-Sensei ,_____ vallan a mi casa hasta que venga con Naruto y Kushina -Dijo con una sonrisa.

_____:Claro Nii-San ,le dejaremos lo que trajimos hay -Dije ,el asistió.

Hiruzen: Ya Tienes que ir Kushina debe de estar esperándote -El asistió.

_____:Ten cuidado Nii-San -dije preocupada.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora