Capítulo 16

4.2K 310 89
                                    

~~Al Otro Día ~~

Narra _____

Me desperté,me cambie, me puse los lentes de Obito, me peine,alguien toco la puerta de la habitación ,dije pase y entro papa.

____:Hola papa -Dije mientras me colocaba las sandalias ninjas.

Jiraiya:Estuve pensando y si le enseño el Jutsu de Invocación -yo lo mire sorprendida y feliz.

_____:¡Invocara sapos! -Dije feliz.

Jiraiya: Ese mocoso tardara en lograr invocar algo ,ya me lo veo venir -Dijo con fastidió y cansancio.

_____:Yo te ayudare -Dije parándome ,en eso se escucho unos toques en la ventana.

Me doy vuelta y la abro ,en el marco avía una águila con una nota en la pata ,saque la nota y la abrí.

Para Senju _____

Señorita Senju ,lamento molestarla pero tenemos muchos pacientes de gravedad ,no la molestaríamos si no fuera necesario ,pero hay muchos envenenados y sabemos que eres la mejor en antídotos ,si pudieras venir lo antes posible te lo agradecemos.

Suspire y mire a papa.

_____:Tengo que volver -Dije mientras guardaba mis cosas rápido.

Jiraiya:¡Dije que me ayudarías! -Dijo señalándome.

_____:Tengo que curar a algunas personas ,tu puedes entrenarlo solo ,además tu solo entrenaste a Minato-Nii-san podrás con Naruto-Dije con una sonrisa y poniéndome mi capa.

Jiraiya: No puedes comparar a Minato con Naruto ,son total mente distinto ,el tiene mas el carácter de Kushina -Dijo paranoico.

_____:La verdad si pero me recuerda mas al carácter de otra persona ,la verdad creo que son casi iguales-Dije con nostalgia a recordar a Obito ,escuche un suspiro.

Jiraiya: Lo entrenare y mejor si no estas, podre espiar a las Sabrosas y Maduras Mujeres sin tener miedo que me golpeen -Dijo con cara de pervertido ,yo suspire y como guarde todo y me puse la mascara.

_____:Adiós papa ,dile a Naruto que llego para verlo en el final del examen y le deseo suerte en su entrenamiento -dije acercándome y me fui por la ventana.

~~Una Hora después ~~

Narra el Narrador

Naruto firmo el pergamino haciendo un pacto con los sapos.

Naruto: Sabio Pervertido ¿Y _____? -pregunto al no verla.

Jiraiya: Tubo que volver por algunos asuntos que resolver -Naruto se desanimo ya que al estar cerca de ____ sentía algo lindo como si se conocieran y fueran familia ,Jiraiya lo noto y puso su mano arriba de la cabeza de este y sonrió.

Jiraiya: Dijo que vendría para verte en el examen y que te desea suerte en el entrenamiento ,ahora a entrenar -Naruto sonrió.

Naruto:¡______ vera lo fuerte que soy de veras!.

~~1 Mes Después ~~  (El día del examen final)

Narra el Narrador

_____ llego a la Aldea sin mochila solo su capa y mascara (Claramente con su porta armas y katana) ,_____ sabe que Naruto logro invocar a Gamabunda ya que Jiraiya le mando una pergamino por un sapo diciéndole,entro a la Aldea pero los guardias no eran cualquiera sino Kotetsu y Izumo.(_____ cada año que venia a la Aldea si ellos eran los guardias entraba a escondidas ,pero no puede hacer eso ya que la vieron )

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora