~~Al Otro Día~~
Narra _____
Cuando me levante fui directo a cambiarme, luego baje a la sala y como era de esperarse no había nadie, no desayuné fui directo a mí laboratorio y agarré el sello que me había pedido Tsunade tuve que hacer un sello ya que el que está en el pergamino es muy complejo la verdad si que me sorprendió lo bien que estaba echó, salí de casa para dirigirme a la Torre Hokage.
Ya en el camino escucho que alguien gritaba mí nombre, me di vuelta y vi a Naruto.
_____:Hola Naruto -Dije con una sonrisa.
Naruto:____-Sensei hoy me acompañas a entrenar -Dijo con una sonrisa.
_____:Claro, ¿vas para allí ahora?.
Naruto:Si Kakashi-Sensei ya debe de estar ahí esperando con el Capitán Yamato -Dijo emocionado.
_____:Pues les toca esperar tengo que hacer algo que me pidió antes Tsunade, acompáñame -Dije.
Naruto:¡Pero-lo interrumpí.
_____:Pero nada -Dijo arrastrándolo.
Ya en la Torre Hokage fuimos directo hacia la oficina de Tsunade, abrí la puerta sin tocar como siempre y detrás de mí entro Naruto.
_____:Tsunade -Dije ya que ella estaba dada vuelta viendo hacia la ventana, se dio vuelta y tenía un vaso de Té en mano.
Tsunade:¿Cuántas veces tengo que decirte que toques la puerta? -Dijo fastidiada.
_____:Y yo cuántas veces te tengo que decir que dejes de quejarte -Dije levantando los hombros.
Naruto:Abuela Tsunade, ____-Sensei se pelean mucho -Dijo, las 2 miramos a Naruto que estaba sentando en la silla de Tsunade.
_____:Oh no sabía que el Hokage estaba presente -Dije riendo, Tsunade río.
Naruto:Si estaba aquí y ustedes peleando Dattebayo -Dijo, Tsunade saco de un cajón el sombrero Hokage se lo puso.
Los ojos de Naruto brillaron de la emoción y sonreí al verlo así.
_____:Naruto ser Hokage no solo es repartir misiones o estar sentado ahí, mira lo que tendrás que hacer -Dije dándole un pergamino que estaba en el escritorio.
El lo abrió y puso cara de que no entendió nada, la puerta fue tocada.
Naruto:Pase -Dijo, yo miré a Tsunade y ella me miró y suspiró mientras negaba la cabeza.
Sakura:Lady Tsuna...¿Naruto? -Dijo al verlo sentado en el lugar de Tsunade.
Naruto:¡Sakura-Chan mira ya me estoy preparando para ser el Próximo Hokage! -Dijo feliz y emocionado, Sakura se acercó a Naruto y vio el pergamino que tenía en mano haciendo que Naruto lo vuelvo a ver.
Naruto:No entiendo nada, son muchos números -Dijo con una gota cayendo por su cien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
De TodoTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...