~~Al Otro Dia~~ [Por La Mañana]
Narra el Narrador
Hoy por primera vez después de mucho tiempo, _____ tomaría en cuánta lo que le dijo Lady Tsunade ayer por la noche, el cual Jiraiya al saber que es estar del otro lado no estaba de acuerdo que su hija lo siguiera, pero las dos teniendo el mismo temperamento mejor no cuestinarlas pensó, por eso ahora la Princesa Senju se levantaba de su cama, un gran avance para verlo de otro punto de vista, no había dormido con su padre como hace cuando está triste o se siente mal sino que luego de regresar a casa triste no la esperaba su madre para concolara sino un regañó de parte de ella, aunque ahora que ella lo ve tiene razón, la charla de ayer por la noche con Tsunade hizo que su triste por lo de Kakashi se convirtiera en enojó, algo que no era el plan del Tsunade, lo que pasó es que lo mal entendió.
~~Flash-Back~~
Narra el Narrador
_____ estaba sentada en el sillón, Tsunade estaba frente a ella con el ceño fruncido y Jiraiya detrás de Tsunade ya que la Hokage no quería que Jiraiya consolara a su hija.
Tsunade:¡Akiko no crio a una cobarde que al verse frente a algún problema se ponga a llorar o ponerse triste! -Le gritó, Jiraiya no estaba de acuerdo con esto pero si quería estar al lado de su hija aunque piensa mejor no decir nada.
_____:Lo se y no estoy llorando...solo me duele.
Tsunade:¡¿Escuché dolor?!, Por un hombre que no te apareció -Dijo en voz alta.
_____:...-____ se quedó sin comentarios o algo para contradecirla, pero no tenía nada.
Tsunade:¡Mí hija es una persona fuerte, valiente y orgullosa que no se hace menos por un hombre de cuarta! ¡¿Donde mierda esta mí hija?! ¡Por qué la persona que tengo en frente no lo es! -Dijo con el ceño fruncido, ____ abrió los ojos de más.
Pensó que lo que le dijo Tsunade era verdad, ¿donde estaba su hija? ¿Donde esta la Princesa Senju? Esa no era Senju ____, era una persona débil que dejaba sus sentimientos entre ponerse ante ella, había dejado de ser ella misma para ponerse de esa manera todo lo que había sucedido la había sobrepasado, sintió asco de ella misma incluso si las personas que más apreciaba le llegaran a decir eso lo entendía, incluso le daría que tienen razón, pero las palabras que le dijo su padrino en su momento le pasaba por su mente, desde que llegó a la Aldea de la Hoja se había echó blanda pero no era así, para ella desde que salió con kakashi se había echó blanda.
Tsunade:Yo en tu lugar hubiera golpeado a Kakashi hasta dejarle las costillas rotas como mínimo -Dijo enojada.
Tsunade:Ahora nada de dormir con Jiraiya, ¡esto no te puso triste, esto no te dolió y esto no es nada comparando por las cosas que pasaste!, así que te vas a tu cuarto reflexionas y quiero volver a ver a mí poderosa Hija no a esta mujer cualquiera que se puso mal por un hombre, vales mucho más que eso...apreciate, ¿Entendiste? -Dijo sería, _____ asistió y se fue hacia su habitación mientras pensaba.
Una vez que entro su habitación su tristeza se había esfumado como si nunca hubiera estado, pero un enojó en ella despertó, aunque eso no quitaba el amor que le tenía a Kakashi.
~~Fin Del Flash-Back~~
Narra el Narrador
Una vez que _____ se cambió de ropa, se fue hacia la puerta principal para ponerse sandalias ninjas y salió de la Mansión Hokage, sabía dónde dirigirse, su expresión facial era con felicidad ya que su sonrisa lo demostraba en parte si estaba feliz pero el enojo había en ella permanecía ahí, primero se dirigió hacia Ichiraku quería desayunar ramen.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
AcakTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...