Capitulo 26

3.6K 266 73
                                    

~~Al Otro Día~~

Narra el Narrado

El Equipo 7 vino de su misión el cual Sasuke salio herido al igual que Naruto ,esta misión hizo que a Sasuke le quede claro que es débil y que Naruto lo supero esto no le gusto para nada ,cuando _____ se entero que Naruto estaba herido se cambio y se fue corriendo al hospital ,cuando llego Naruto seguía dormido ,____ se sentó en la camilla esperando a que este se despierte.

Naruto se empezó a mover y una ves despierto ,lo primero que vio fue a ____ que lo voltio a mirar y se lanzo a abrazarlo.

_____:Naruto me preocupaste ,cuando me dijeron que estabas en el Hospital vine corriendo -Dijo separándose ,Naruto sorprendido al tal acto de la Senju sonrió al sentir algo cálido en su pecho.

Naruto: No sabia que te preocupe ,perdón Dattebayo -Dijo rascándose la nuca ,____ Suspiró.

____:Mas vale que te cuides en tu próxima misión sino te golpearé -Dijo cruzándose de brazos.

Naruto: Te lo aseguró Dattebayo -Dijo con una gran sonrisa ,una enfermera entro.

Enfermera:Princesa Senju el paciente Rock Lee esta preparado para la cirugía y la Hokage la esta esperando -Dijo ,____ asistió y ella se fue.

Naruto:¡¿Que esperas?! ¡Ve a curarlo! -Dijo emocionado ,____ sonrió y le revolvió el cabello.

_____:Después nos vemos -Dijo yéndose.

_____ llegó donde seria la cirugía,entro y vio Tsunade y 4 Ninjas Médicos, se acerco y se puso frente a su madre.

____:Bueno Tsunade empecemos -Dijo seria, ella puso su mano arriba del la espalda de Lee (estaba acostado boca abajo), Tsunade también y empezó la cirugía.

~~Horas Después ~~

Narra el Narrado

Mientras ____ y Tsunade hacían la cirugía, en el Techo del hospital Sasuke y Naruto iban a Chocar el Chidori y el Rassengan y Sakura corrió hacia ellos para intentar detenerlos ,claramente no pudieron chocar sus técnicas ya que Kakashi llego a tiempo haciéndolo que choquen estas 2 técnicas en tanques de agua.

Ya son las 18pm, ____ y Tsunade habían terminado la cirugía las 2 gastaron mucho Chakra pero la cirugía fue un éxito ,Shizune se llevo a Tsunade a la oficina del Hokage y ____ fue a tomar aire en el techo del hospital una ves llego se sorprendió al ver los 2 taques de agua destruidos, pero le resto importancia, estaba casada ____ había usado mas Chakra que Tsunade, ya que ella tenia un Chakra mas potente y mas cantidad que el de su madre y había usado algunos Ninjutsu Medico diferentes que el de su madre unos que aprendió con Orochimaru.

Kakashi: No tienes buena cara -Dijo una voz detrás de ella, ____ no se tubo quedar la vuelta para saber quien es.

_____:Estuve por horas en la operación de Lee, lo bueno que fue un éxito -dijo con una sonrisa ,Kakashi se acerco a _____.

Kakashi:____ tienes que descansar estas muy pálida -Dijo preocupado por la Senju al ver el rostro de esta.

_____:Estoy Bi-no pudo terminar de hablar ya que se iba a caer, Kakashi se puso rápidamente frente a ella de espaldas haciendo que ____ termine en su espalda y la cabeza en el hombro.

Kakashi: Claro te encuentras tan bien -Dijo sarcástico, ____ tenia los ojos entre serrados ya que le costaba que estuvieran abiertos.

_____:No te burles Bakakashi -Dijo  cansada ,intento de levantarse pero Kakashi la agarro de los pies y se levanto con ____ en la espalda.

Kakashi: No te efuerces mucho ,yo te llevare -Dijo sonriendo con el ojo (osea que cerro el ojo), _____ puso sus manos alrededor del cuello de kakashi estaba tan cansada que ni le quiso hacer la contraria.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora