~~Esa Misma Noche~~
[En La Actualidad]
Narra el Narrador
Kakashi estaba sentado en la silla del escritorio de Tsunade, estaba viendo el cielo lleno de estrellas que se apreciaba noche, pero el las veía detrás de una ventana, estaba desanimado, hoy al fin habían intentado traer devuelta a ____ y Naruto ya que con ellos primero intentaron traer, pero fue un fracasó lo único que lograron fue traer parte de su chakra pero no a ellos, pero tuvieron un gran a vance gracias algo que había encontrado Chouji y Ino en una discusión que tuvieron.
Lo que había pasado era que dónde se entraba la sala de informes en la sepcion del Tercer Hokage, Ino y Chouji habían tenido una discusión ya que a este último le había agarrado otra vez hambre, Ino le empezó a gritar mientras avanzaba hacia el este al retroceder cayó, haciendo unas maderas sueltas del suelo se salieran mostrando un corpartimiento oculto que se encontraba allí, Shikamaru al darse cuenta y al meter su mano en las telarañas y polvo encontró un pergamino, que al abrirlo y leerlo les dijo a los presentes que vallan rápido hacia la oficina ya que sabía lo que sucedía allí en ese momento y con esto impedirian la decisión que se iba a tomar...
La puerta de la oficina fue abierta por Shikaku que sabía que Kakashi se encontraba allí.
Shikaku:Kakashi no te desanimes ya sabemos que estan vivos -Dijo serio.
Kakashi:Eso siempre lo supe, solo que... todavía no logramos traerlos -Dijo suspirando.
Shikaku:Tuvimos un gran avance, sabemos que están en el pasado y por ahora que están vivos y si lo intentamos traer pero el pergamino del Tercero decía que capas no funcionará.
Kakashi:¿En qué avanzamos?, No sabemos en qué tiempo del pasado están exactamente, pueden estar en la época del sabio de los 6 caminos o en la Primera Guerra Ninja o cuando estaba el primer hokage o el segundo, no lo sabemos y tampoco sabemos cómo traerlos -Dijo serio.
Shikaku:¿Desde cuando tan pesimista?, Kakashi interpones tus sentimientos y es la primera vez que lo haces cuando estoy al mandó -Dijo serio.
Kakashi:Solo que...-Dijo intentando tener la calma.
Shikaku:Son personas que aprecias lo se creo que yo estaría en la misma situación si fuera mi esposa e hijo apesar que mi mujer es fastidiosa -Dijo suspirando y con cansancio.
Kakashi miró el cuadro del escritorio de Tsunade que tenía una fotografía de ____, Jiraiya y ella con pijamas (____ de un sapo, pantuflas de babosa y una serpiente en su cuello, Tsunade de una Babosa y Jiraiya de un sapo), kakashi solo miraba a su amada extrañandola...
~~En El Pasado~~
Narra el Narrador
_____ se había despertado, era de madrugada y el cansancio que había sentido antes de la nada se había ido, se sentó en el futón y vio a su lado a Naruto durmiendo, sin levantarlo gateo hacia el clóset y saco su pantalón negro y la remera negra de Tobirama, sin hacer ruido salió de la habitación para dirigirse al bañó, una vez ahí se cambió y salió en dirección hacia plata baja, todo estaba oscuro caminó hacia la puerta, de paso agarrando una manzana que había allí, se puso sus sandalias ninjas de tacón y salió de la casa con cautela.
Caminando por las vacías y frías de la aldea, ____ miro el cielo llenó de estrellas que eran tapadas ya por las nubes sabiendo que se avecinaba la lluvia. Fue hacia el campo de entrenamiento que Tobirama la había llevado, le costó ir hacia allí ya que la aldea era distinta y si le agregamos que está todo oscuro no ayudaba mucho.
_____ ya había llegado mientras comía la manzana, pero paró de golpe a ver a alguien más allí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
DiversosTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...