Capitulo 14

4.6K 315 62
                                    

~~4 Meses después ~~

Narra el Narrador

Es por la mañana _____ estaba en su casa ya que no iría a trabajar hasta la tarde ,ahora ____ intenta hacer galletitas de chispa de chocolate como las de Akiko estuvo así hace mas de 1 mes pero no le salen igual que las de Akiko hasta intento buscar la receta secreta pero no la encuentra ,entonces intenta de recordar como lo hacia Akiko todo le sale bien solo te le falta algo y no sabe que es ,ahora ____ la esta poniendo de mala gana en un plato ya que probó una y no sabe igual que las que hacia su madre.

_____:¡Maldición! Por que no me sale -Dijo enojada ,puso las galletas de mala gana en la mesa ,ya que se esta preparando su desayuno.

_____ se estaba haciendo su té verde ,hasta que escucho un ruido fuerte que provenía de afuera de la casa ,ella se dio vuelta y de la ventana vio un sapo ,_____ se sorprendió y dejo lo que estaba haciendo y abrió la ventan ,Vio a un sapo y a su padre bajando de el.

Jiraiya:¡¡Mi Niña!!-Dijo feliz y emocionado ,_____ sonrió.

Jiraiya despacio el sapo y entro por la ventana ,_____ suspiró al ver que entro por la ventana.

Una ves dentro abrazo a ____ y ella le correspondió el gesto.

______:Tardaste mucho ,exactamente 11 años y 6 meses (____ tiene 25 años)-Dijo cruzada de brazos.

Jiraiya: Te pareces mucho a Tsunade y te queda bien esos colores -Dijo con una sonrisa ,____ suspiró.

Jiraiya vio la mesa y sus ojos brillaron al ver las "Galletas de Akiko" ,____ fue a la cocina a preparar otro té.

_____:Papa-Dijo viendo como su padre se comía una galleta y en sus manos tenía mas.

Jiraiya:No saben igual ¿Akiko se quedo sin un ingrediente o la edad le esta afectando? -Dijo con una sonrisa y con burla lo último.

_____ bajo la mirada ,Jiraiya la miro confundida.

_____:Las galletas las hice yo -Dijo deprimida ,Jiraiya sonrió.

Jiraiya: No te deprimas por que te dije que no saben igual que las de Akiko ,dile que te pase la respeta y te apuesto que te saldaron igual que las de ella -Dijo Feliz ,pero su hija seguía sin levantar la cabeza.

_____:Papa sabes lo que me gustaría que mama me pase la receta o este conmigo -Dijo con la voz quebrada ,Jiraiya se la miro confundida.

Jiraiya: ¿Que?-Dijo serio y confundido.

_____:Papa ,Mama murió hace 11 Años y 2 meses -Dijo ,Jiraiya se sorprendió.

Pensamientos de Jiraiya: 11 años y 2 meses ,un año después que la muerte de Minato y Kushina ,_____ debía de tener 15 años ,¿estubo sola tanto tiempo?

Jiraiya: ¿Estuviste sola verdad? - ____ lo miro.

_____:Claro no tengo a nadie con quien estar ,tu estabas de investigación ,el abuelo no lo sabe y no quise ser una carga y estaba enojada con el,me puse a trabajar en el hospital donde mama trabajaba para poder mantenerme ,además los primero años no estuve sola -Dijo llevando el te a la sala y sentándose y Jiraiya se sentó frente a ella.

Jiraiya: se que estuviste 1 mes y medio en el monte Myoboku y que dominaste el modo sabio de los sapos estoy orgulloso -Dijo con una sonrisa.

_____:Estuve 3 años con mi padrino -Dije comiendo una galleta ,Jiraiya se sorprendió.

Jiraiya:¡¿QUE ESTUVISTE CON EL?! -dijo sorprendido.

_____:Si ,me entreno y me enseño muchos Jutsus y también prohibido ,me fui cuando ya lo pude vencer -Dijo restándole importancia ,el estaba sorprendido.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora