Capitulo 20

4.2K 311 124
                                    

~~1 Semana Después ~~

Narra el Narrado

Tsunade fue nombrada Quinta Hokage esto llegó a los oídos de muchas naciones y claramente a los oídos de ____ que se sorprendió  que Tsunade halla aceptado,a ______ no le agrada del todo la idea pero sabe que es mejor Tsunade que danzo,ahora Tsunade esta en la torre del Hokage en la oficina junto a Jiraiya que esta frente a ella.

Jiraiya: Sigues pensado en los mismo Tsunade -Dijo cruzado de brazos.

Tsunade: Y si Orochimaru va a _____ para que le cure los brazos ,____ se los puede llegar a curar -dijo mientras se mordía el dedo pensado.

Jiraiya: No lo hará ,_____ esta enojada con Orochimaru por matar al viejo -Dijo confiado por su hija.

Tsunade: Es que no puedo dejar de pensar lo que dijo Orochimaru antes de irse...

~~Flash-Back ~~

Narra el Narrado

Orochimaru antes de irse junto a Kabuto miro a Tsunade y Jiraiya.

Orochimaru: No sos la única Tsunade que puede curarme ,mi ahijada también puede ,puede llegar a ser terca pero si le dio lo que quiere lo hará o sino a la mala -Dijo desparecido.

~~Fin del Flash-Back ~~

Narra el Narrado

Pensamientos de Tsunade: Y si _____ lo ayuda o si Orochimaru le hace algo -Apreto los puños ,un suspiro se escucho y miro a Jiraiya quien estaba con una sonrisa.

Jiraiya: Confía en _____ ,no la has visto en años se a echo mucho mas fuerte y poderosa ,ella jamas ayudaría en curar los brazos de Orochimaru sabe que vendrá destruir la Aldea y ____ Jamas lo permitiría -dijo confiado ,ella suspiro.

Tsunade: Confiare ,pero le mandare un mensaje a Akiko para que venga a la Aldea junto con ____ ,haré el papeleo para que vengan aquí y se queden , Akiko puede trabajar en el hospital si quiere -dijo mientras agarraba unos papeles ,Jiraiya se quedo callado pensado como le diría.

Jiraiya:Tsunade-dijo serio ,ella lo miro.

Tsunade:¿Que sucede Jiraiya? ,quiero hacer todo rápido hace muchos años que no veo a mi hija ya la quiero ver.

Jiraiya: Tsunade ,Akiko murió hace mas de 11 años -Dijo serio ,Tsunade abrió los ojos en par por lo que acabo de escuchar.

Su amiga la que conoce desde que tenia 12 años que le confió a su hija lo mas preciado para ella murió hace mas de 11 años ,ella apretó los puños y bajo la cabeza ,dándose cuenta que su hija paso por mucho y en ningún momento estuvo para ella.

Tsunade:entonces ____ tenia 15 años un año después de la muerte del Cuarto -Dijo con un hilo de voz.

Jiraiya: Se quedo sola por mucho tiempo ,años ,yo tampoco lo sabia, no te culpes yo me entere hace poco -Dijo intentado de animar a la madre de su hija.

Tsunade:entonces le mandare un pergamino a _____ para que venga -dijo un poco mejor.

Jiraiya: Si se lo pides tu jamas vendrá, digamos que para ella ya no eres su madre ,Akiko lo era para ella -Tsunade suspiro se lo esperaba.

Tsunade: Mandare al equipo 7 para que vallan a buscarla ,vendrá quiera o no ,ahora le diré a Shizune -Jiraiya asistió y se fue.

Luego de un rato llego Shizune y llamo al equipo 7 el cual llego junto a su sensei.

Tsunade:Tendrán una nueva misión -Naruto la interrumpió.

Naruto:¡Era hora abuela Tsunade! -a Tsunade se le marco la vena de la frente.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora