~~2 Años Después ~~
Narra el Narrador
Ya pasaron dos años y Orochimaru entreno y le enseñó la mayoría de que cosas que sabia a ____ durante 3 años ,hoy _____ se iría de vuelta a su pueblo si le llegara a ganar un combate a Orochimaru ,lo cual izo dejando impresionando a Orochimaru que _____ de ahora tiene 18 años lo logro vencer ,pero la Batalla estuvo muy reñida pero _____ se gano el puesto de ganadera, ahora _____ esta saltando de felicidad mientras Orochimaru se venda su brazo donde _____ le izo una cortada con la Katana que el le regalo.
_____:¡¡Lo logre!! -Dijo emocionada saltando ,Orochimaru mientras lo hallan vencido limpia mente estaba orgulloso de su ahijada.
Orochimaru: Lo hiciste bien mocosa ,estoy orgulloso de ti -Dijo serio y con su voz fría ,a _____ le brillaron los ojos y sonrió ,puso una mano adelante y detrás (Como Jiraiya).
_____:Es claro después de todo soy Senju _____ -Dijo feliz ,Orochimaru suspiró.
Orochimaru: No hagas las mismas estupideces de Jiraiya -Dijo con fastidió ,____ asistió.
_____:Podre ir devuelta a casa ,Iré a preparar mis cosas -Dijo corriendo para el pasillo de otra guarida ya que se tuvieron que ir de la otra.
______ guardo todo su ropa,sus armamento y otras cosas ,se puso la mochila y su Katana en la cadera ,llego al laboratorio de Orochimaru quien se estaba curando las heridas ,_____ ya se la había curado las de ella ,pero el orgullo de Orochimaru no dejaba que su ahijada lo cure.
______:Ya me voy Padri-Una explocion no dejo que termine de hablar.
Vio a Orochimaru quien tenía cara de fastidió.
Orochimaru: Llegaron ,_____ vete antes que el sepa que estas aquí o te querrá a ti también -Dijo serio pasando por su lado llendo a una de las salida de la guarida.
_____:Se que tu puedes padrino, pero ten cuidado -Dijo llendo para otro lado , ____ sabe que Orochimaru es fuerte pero con las heridas que le hizo no esta a su 100% ,mientras que ____ lo supere ya que pelearon con todo ,la pelea los dejo muy agotado a los 2 ,pero no tanto a _____ ya que tiene una impresionante cantidad de Chakra.
______ salio de la guarida y se empezó a ir ,pero mando a una serpiente blanca con los ojos rojos que es la favorita de _____ para que vea lo que esta pasando ,_____ se alejo a gran velocidad de la guarida para alejarse ,paro en un árbol ya que la serpiente llegó ,agarro a la serpiente y con un dedo toco la cabeza de la serpiente ,lo que vio la serpiente fue a un Pelinaranja con el Rinnegan algo que la dejo sorprendida ya que pensó que era un mito ese gran poder ocular ,lo que vio fue el enfrentamiento el cual Orochimaru perdió rápida mente ,pero la vista de _____ fue a un pelirrojo el cual antes estaba dentro de su marioneta.
Pensamientos de _____:¡Pensé que era feo pero es hermoso! ,ese pelo rojo Uff ,pero se de el es Sasori de la Arena Roja quien mato al Tercer Kazekage y lo izo una marioneta ,algo que ni la aldea de la arena sabe-pensó sorprendida ,¿como lo sabe ella? pues sabe casi todo ya que al estar en la guarida de Orochimaru donde tiene toda la información guardada era como el paraíso para _____ saber tantas cosas sombre las personas importantes o criminales ,lo cual descubrió muchos secretos y le beneficiará en un futuro ,al saber cosas oscuras de los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
DiversosTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...