Capitulo 27

3.5K 251 19
                                    

~~Al Otro Día ~~ [7:00am]

Narra el Narrado

_____ y Tsunade están en la torre Hokage en la oficina ,Tsunade trabajando y ____ insistiendo le a Tsunade que le diera la llave de la sala donde se guardan cosas importantes ,prohibidas y secretas de la Aldea ,claramente Tsunade se negaba.

______:Tsunade solo sera para ver -Dijo como niña chiquita pidiendo un dulce.

Tsunade: No a ese lugar solo puede entrar en consejo y yo ,nadie más -Dijo cansada de la insistencia de su hija.

______:Pero Tsunade solo quiero entrar y tu sola tienes la llave -Dijo como niña chiquita.

Tsunade: Pero no solo tienes que abrir con la llave también hay un sello -Dijo dejando un montón de papeles firmados en un costado.

_____:No soy idiota ese sello es muy fácil de romper, estas hablando conmigo la que estudio por años los sellos mas poderosos y los de Clan Uzumaki que esos son los mas fuertes que han existido -Dijo poniendo su mano en la cadera.

Tsunade:¿No dejaras de molestar  hasta que te lo de verdad?-Dijo ya cansada ,____ sonrió.

_____:Shi ,eso lo saque de papá -dijo como toda una niña chiquita, Tsunade suspiro, saco una llave y se la es tendió.

A ____ le brillaron los ojos como a una niña cuando le dan el capricho.

_____:Gracia-la puerta fue tocada repetidas veces haciendo que las 2 mujeres prestaran atención.

Tsunade: Pase -Dijo seria.

2 ninjas entraron.

Izumo:¡Hokage-Sama ,Uchiha Sasuke se fue de la Aldea! -Las 2 mujeres abrieron los ojos par en par.

Kotetsu:Una chica Sakura dijo que lo intento detenerlo pero no lo logro, la encontramos desmayada en un banco cerca de la entrada de la aldea -Dijo agitado.

Tsunade: Llamen a Nara Shikamaru ahora -Dijo seria, los 2 ninjas asistieron y se fueron.

_____ guardó la llave y se cruzo de brazos.

_____:Mi padrino logro lo que quería -Dijo seria ,Tsunade la miro.

Tsunade: Orochimaru quiere el cuerpo de Sasuke por el Sharingan, si Sasuke llega Orochimaru al instante tomara su cuerpo-Dijo seria mordiéndose el dedo pulgar.

_____:Estas equivocada -ella le prestó atención- El cuerpo que debe de tener mi padrino ahora ya no le servirá y necesitará otro en 4 hora ,si mandas a los indicados podrán hacer tiempo así Orochimaru necesite otro que no sea Sasuke ,además el cuerpo de Sasuke como esta ahora no le sirve mucho ya que es débil ,el necesita que sea mas fuerte sino sera en vano -dijo seria.

Tsunade:si necesita que sea fuerte,entonces lo entrenara -Dijo seria.

_____:Exacto pero si se va con Orochimaru olvida te que sea fácil de encontrar tiene muchos laboratorios escondidos hasta hay muchos que ni yo conozco, sera difícil de encontrar -Dijo seria.

Tsunade:¿y tu como sabes esas cosas? -Dijo cruzándose de brazos.

_____:Lo único que diré es que pase mucho tiempo con mi padrino.

Ante que Tsunade dijera algo llego Shikamaru.

Shikamaru: Que fastidió, ¿para que tan temprano ?-Dijo con cansancio.

Tsunade: Hoy en la madrugada Sasuke Uchiha abandono la Aldea de la hoja -Dijo seria.

Shikamaru:¡¿Como paso eso?!-Dijo sorprendido.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora