Narra _____
Una ves de darle una lección a Asuma-Nii-Chan y que Anko se riera al ver a Asuma todo dolido en el suelo Kurenai y Anko se lo llevaron al hospital ,claramente no lo iba a curar que aprenda por buchón, me fui a las rocas Hokages y ahora estoy sentada en la del Segundo Hokage pensado que haría.
Pensamientos de _____:Si me quedo podre proteger a Naruto como prometí ,estar junto a papa y Naruto,estar junto a Kakashi ,junto a mis amigos y Asuma-Nii-Chan,
Pero estar con Tsunade en la misma casa no lo soportaría -Suspire.______:Si estoy con Naruto podre estar a su lado como siempre quise ,espere 12 años para una oportunidad para estar cerca de el,siempre quise ser ninja de la Aldea y protegerla como hicieron muchos y ahora me rendiré por que no quiero estar con esa anciana, o no claro que no -Me pare y salte de los rostros Hokages.
_____:la voluntad de fuego corre por mis venas -Dije tirando un kunai personalizado ,una ves que este toco el techo de la torre use el Hiraishin no Jutsu pareciendo donde el kunai.
Saque el kunai del suelo den techo y lo guarde, baje de por la pared juntado Chakra y una ves en la ventana de la oficina entre ,algo que la molesto ,logre mi cometido.
Tsunade:____ hay una puerta por la que puedes entrar y a la ves tocar -Dijo con fastidió ,yo me senté en la ventana y ella dio vuelta la silla quedando frente a mi.
_____:Te acostumbrarás como izo el abuelo, Tsunade -Dije seria.
Tsunade:¿Te quedas? -Dijo cruzándose de brazos y una sonrisa ,yo mire a otro lado.
_____:Que quede claro que lo hago por Naruto ,le prometí a Minato-Nii-san como a Kushina que lo cuidaría y protegería con mi vida y es lo que haré ,no lo hago por ti ,ya no eres nada para mi solo la persona que me dio la vida y me abandonó -Dije seria ,ella miro a otro lado.
Tsunade:_____ mientras que no lo creas tus palabras duelen -Dijo seria.
_____:Dolió mas saber que me abandonaste cuando tenia 7 años ,pero me ves sufriendo No ,pero te aguantas como te llegue a tratar y te tratare ,lo haré como te lo mereces ,no esperes que te diga madre que te quede claro -Dije seria y fría.
Tsunade: Ve a buscar tus cosas _____ -Dijo parándose y yéndose de la oficina.
Yo me quede hay pensado.
Pensamientos de _____:¿Me abre pasado? Por que me preocupó ella jamas lo hizo por mi.
Me fui de la Torré ,en busca de Bakakashi o Papa al que primero encuentre.
~~Con Tsunade~~
Narra el Narrado
Las palabras que ____ le dijo a Tsunade le dolieron ,al ya no soportar mas se fue de la oficina ,una ves fuera se fue hacia el baño ,una ves dentro cerro la puerta con cerrojo ,se puso frente al lavabo y se miro al espejo.
Tsunade: Después de años de querer verla ,años soñando que la perdía por no hacer nada ese día ,años esperando abrazar a mi niña ,tanto...tanto para nada ,por los errores que cometí ahora me toca pagar, me gane su seriedad y frialdad pero no pensé que dolería tanto, ¿esto es lo que abra sentido al ya no ir? ¡Por que ,por que hice las cosas mal! -dijo Tsunade con voz quebrada y con los ojos cristalizados.
Al decir lo último golpeo la pared del baño partiéndola y haciendo un gran oyó ,salio de baño y se fue a su oficina ,se encerró hay trabajando ,Shizune notaba que algo le pasaba a Tsunade pero decidió no preguntarle.
~~Con _____~~
Narra el Narrado
______ encontró primero a su padre yendo en dirección a las Aguas termales.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
DiversosTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...