Capítulo 57

1.7K 134 30
                                    

~~Con ____~~

Narra el Narrador

_____ miraba fijamente el suelo de su habitación, ella estaba sentada en la ventana y Sasaki en la cama de ella, el le había contado lo que sucedió en el encuentro que estuvo con el Enmascarado y el, se lo tenía que contar con lujos de detalles ya que así lo pidió la Princesa, una vez terminado lo que le dijo ella permaneció callada, pensado o más bien analizando, ¿El sabía del viaje temporal, sino por qué le dijo que algo le pasaba mientras ella viajaba al pasado?, ¿Capas el tenía que ver? O ¿Solo lo sabía y dejo que todo pasara sin entrometerse?, La última era cierta, pero ____ la tenía como una posibilidad como las demás.

Sasaki:Princesa -Volvió a repetir, ya la había llamado múltiples veces pero ella no había respondido.

_____:¿Eh?-Suspiro- no se que decir -Dijo evitando la mirada de Sasaki.

Sasaki:Algo sabes de el, no estás sorprendida como si fuera la primera vez que escuchas de hablar sobré el, ¿Algo para contar Princesa? -Dijo, no era tonto Sasaki, el es observador aunque no lo aparenta, puede percibir lo que sienten los demás y lo que sucede al rededor además es intuitivo y analiza la situación.

_____ sabía que podía confiar en Sasaki, pero esto no se lo había contando ni siquiera a su padre, sabía que el le podía creer ya que lo vió, pero algo en ella no dejaba que se lo dijeran a otros y menos a ellos (Tsunade y Jiraiya) si se lo decía sabía que su padre no se quedaría sin hacer nada y menos Tsunade que mandaría a Jiraiya a investigar poniéndolo en peligro algo que no quería que pasara, su padre es todo para ella y no querría que le pasé algo por su culpa, se había planteado decírselo a Kakashi cuando eran novios pero luego paso la separación, pero ahora pensaba en contarcelo a Sasaki total el no haría nada, no se podría meter en eso y ya sabe quién es así que ¿Por qué no se lo diría?.

_____:Es algo largó para contar.

Sasaki:Tenemos todo el día, si es que no estás cansada sino te dejo descansar y luego hablamos -Dijo nervioso.

_____:Esta bien te contaré.

~~Horas Más Tardé~~

Narra el Narrador

_____ y Sasaki estaban en la misma cama, ya en pijamas o bueno si se le puede decir así por la poca ropa que tenían, el Príncipe ya dormido pero la Princesa no reconsiliaba el sueño solo se quedó ahí viendo el techo como si fuera lo más interesante que hay, no podía dormir porque algo la molestaba pero sabía exactamente lo que era, bueno eso pensaba que era lo que la tenía inquieta. Miró a su lado, Sasaki estaba durmiendo pasificamente como si lo que le contó hace unas horas no le afectará, pero verlo dormir así era lo exactamente envidiaba, ella no podía dormir cuando pensaba en esas cosas y el como si nada, su mirada bajo hacia los músculos del Príncipe no eran grandes pero si tenía, además también abdomen marcado, si, estaba solo en pantalón dejando ver el buen cuerpo que tenía y la Princesa solo tenía una remera corta blanca con el logo Senju atras y un short, se paró de la cama con cuidado para no despertarlo, sus pies tocaron las frías maderas de la habitación y camino hacia la puerta.

Bajo las escaleras mientras alguna madera rechinaban, no le importaba total la casa estaba sola, Tsunade no había vuelto de la Torre y su padre se fue, abrió la puerta del patio, el frío pasó por todo su cuerpo pero no le dió importancia y se dirigió a su laboratorio, abrió la puerta sin necesidad de sellos ya que este no lo tenía, cerró la puerta una vez dentro y se dirigió al librero de la pared del fondo, tiro de un pergamino abriendo la puerta secreta, bajó por las frías escaleras pero se detuvo en el último escalón, su laboratorio...no estaba como lo dejó.

Una habitación realmente grande y subterránea perfecta para ella, no tenía muchas cosas como el de arriba, pero tenía sus cosas ordenadas, como personas algo vivas o agonizando en las paredes sujetados de pies a cabeza, unas 3 mesas con intrumental médico para abrir los cuerpos o cortarlos o experimentar, eso sí había muchas gringas como frascos, luego unos grandes y largos libreros con cosas prohibidas que se encontraban en el lado izquierdo.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora