~~Al Otro Dia~~ [17:00]
Narra el Narrado
El Equipo 7 llego a al pueblo.
Kakashi: Bien,Naruto como dijiste que estuviste en su casa debes de saber donde es entonces guianos -Naruto feliz empezó a caminar para donde el recordaba que era ,el es seguido por Sasuke ,Sakura y Kakashi.
Lo que no sabia era que Naruto se olvido para donde era ,entonces caminaba por el pueblo para recordar algo.
~~Con ____~~
Narra el Narrado
Para ____ el día fue normal entrenó y se fue a trabajar ,pero sentía algo raro como si algo pasara pero no malo sino bueno.
~~Con Naruto ~~
Narra el Narrado [18:21]
El equipo 7 se perdió ,bueno fue culpa de Naruto pero el no se rendía.
Sasuke: Naruto estamos dando vueltas -dijo irritado.
Sakura: Sasuke-Kun tiene razón, ¿Que hacemos Kakashi-Sensei?
Kakashi:Naruto es el único que sabe , Lady Tsunade no los dio tanta información ,¿Sabes donde estaría ______? -le pregunto Naruto ,el se puso a pensar agarrando su mentón ,esta que lo recordó.
Naruto:¡¡Ella trabaja en el Hospital!!
Sasuke:Adivino que tu no sabes donde queda -Dijo cruzado de brazos.
Sakura: Podemos preguntar
Kakashi: Buena idea Sakura.
Ellos caminaron hacia una verdulería y se acercaron a la señora.
Kakashi: Disculpe por molestarla pero sabes donde queda el Hospital -La señora los miro y al notar la banda Ninja de la hoja sonrió.
SeñoraX:Claro esta....y frente a ustedes estará ,digan le que los cure la señorita Senju ella se encarga de curar a los ninjas de la hoja es la mejor ninja medico que hay -Dijo con una sonrisa.
Kakashi: Claro ,muchas gracias -y se fueron para donde dijo.
~~Con _____~~
Narra el Narrado
_____:Ya termine mi turno -Le dijo a un enfermero ,el cual asistió.
Enfermero:Claro señorita Senju ,hasta mañana -____ asistió y se fue camino a su casa.
~~Con el Equipo 7~~
Narra el Narrado
El atardecer esta apareciendo y el equipo 7 llego al hospital ,al entrar un enfermero estaba en la recepción.
Naruto:¿Esta _____? -le dijo rápido al enfermero.
Sakura:¡Naruto!,Disculpé Hola ¿Esta la Princesa Senju? -Dijo enojada y lo otro calmada.
Enfermero:la señorita Senju se fue hace unos pocos minutos.
Kakashi: Sabes donde queda su casa -dijo calmado ,el enfermero un poco desconfiado lo dudo si decirle o no.
Sasuke: Es claro que no le dará la información a cualquiera -Dijo serio.
En eso el jefe del hospital llego a la recepción.
Jefe:¿Sucede algo?-Les pregunto al ver la cara del enfermero y los ninjas.
Naruto:¡Queremos saber donde vive ____!
Sakura:¡Naruto!-Dijo dándole un golpe en la cabeza ,el jefe se sorprendió que enfrente tenia a Naruto el cual ____ le hablo mucho.
Jefe:Tu eres el Famoso Naruto ,_____ me hablo mucho de ti -Dijo el viejo ,Naruto sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
De TodoTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...