Narra el Narrador
[El mismo día de noche]
______ había pescado peces y ahora estaba cocinando eso en la fogata que hizo, pero sentía que algo pasaba pero no sabía qué.
Pensamientos de _____:Hace unos momentos me sentí observada, sera un animal creó pero si, pero si me siento igual devuelta voy en busca lo que me observa.
Empezó a comer lo que Pesco mirando la luna y pensado en Obito y Minato.
Pensamientos de _____:Cuando era niña pensaba que mi primera misión estaría con el Uchiha y Minato-Nii-San...pero pensado lo bien esta no es mi primera misión,buena para la Aldea si pero yo tuve misiones con mi padrino, que será mejor que Tsunade ni mi padre se enteren o me regañaran por hacer las cosas que hice.
Se subió a una rama del árbol y empezó a hacer sellos en este, una ves termino se acostó cómoda y protegida, si alguien le quiere hacer algo no podrá ya que el sello es de área de protección alguien que no sea ella no podría pasar por el área donde esta el árbol haciendo que este protegida si duerme.
Los de la raíz quien estaban es posición y siempre ocultando su Chakra ya que Danzo sabia a la perfección la habilidad de la Senju con rastrear Chakra, los de la raíz al ver el sellos y no saber cual era decidieron no acercarse por precaución y se quedaron viendo a la Princesa dormir en la rama.
~~2 Días Después~~ (Por la tarde)
Narra _____
saltar y saltar es lo único que estuve haciendo, pero también revisaba el pergamino para ver si estaba yendo en el lugar correcto falta poco para llegar, pero hace un rato sentí otra ves un Chakra y un ruido detrás pero no lo ignore solo seguí pero en alerta por si atacan, es claro no puedo atacar a ciegas.
~~Horas después ~~
[En la noche]Narra el Narrador
_____ llego a un pequeño pueblo cerca de la fronteras de la aldea de la hierba y la aldea de la cascada, de la cual esta cerca la aldea oculta entre las rocas.
_____ empezó a buscar el lugar acordado donde seria puesto el pergamino la cual necesita, el lugar estaba todo oscuro solo los bares y algunos puestos de comida estaban abiertos y solo se veían borrachos pasando, _____ solo miraba a su alrededor y estaba alerta. Se acercaba al lugar y sentía como los borrachos la miraban.
Pensamientos de _____:Si uno se acerca y se pasa de la raya le daré un golpe que lo mandé hasta la Aldea de la Arena, aunque hay algo raro en algunos de esos "Borrachos".
Llego al callejón oscuro sintio que no hay Chakra en el callejón entonces comenzó adentrarse a este cuando ya estaba por la mitad del callejón encontró una caja de madera donde tenia un sello pegado en esta, _____ se agacho hizo unos sellos y luego toco este.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya y Tsunade
RandomTodos los derechos de los personajes y demás le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto , acepción de Senju ____ y Akiko. Senju _____ es hija de Tsunade y Jiraiya ,los cuales no podían cuidar de su hija ,decidieron dársela a una amiga de los dos Akiko...